El Berrocal

(Cazalla De La Sierra, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
29
Persona/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Chimenea en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Cortijito
Casa completa 2 plazas
Precio medio 50 Apto./Noche
El Pajar
Casa completa 4 plazas
Precio medio 100 Apto./Noche
Vistalegre I
Habitación 2 plazas
Precio medio 60 Hab./Noche

Información

El Berrocal es un cortijo dedicado al turismo rural que se encuentra en prena Sierra Morena de Sevilla. Se encuentra a tan solo un 1 kilómetro de la localidad de Cazalla de la Sierra, por lo que se sitúa a un paseo de todo tipo de servicios, a la distancia justa para que el cortijo ofrezca la posibilidad de disfrutar del mejor descanso, rodeado de naturaleza en un entorno rural inmejorable.

En el complejo se dispone de un comedor donde se sirven los desayunos que están incluidos en la estancia, así como cenas y comidas con productos propios de la huerta o de la matanza. Cuenta también con piscina y cuadras propias, para que los clientes disfruten de ellas.

El Berrocal tiene una superficie de 43 hectáreas que conforman un ambiente campero y andaluz. Actualmente dispone de siete alojamientos y diversas zonas comunes.

  • El Pajar. Casa para 3 personas que cuenta con un espacioso salón con chimenea, dormitorio con cama matrimonio y altillo con cama individual, baño y terraza.

  • Vista Alegre I. Casa para 2 personas con posibilidad de ser hasta 3 huéspedes. Salón con chimenea, dormitorio con cama matrimonio, baño y terraza.

  • Vista Alegre II. Casa para 2 personas con posibilidad de hasta dos más. Salón con chimenea, dormitorio con 2 camas individuales, baño y terraza.

  • Cantalgallo. Habilitada para 4 personas. Salón con chimenea, 2 dormitorios independientes con 2 camas individuales cada uno, cocina, baño y terraza.

  • Padre Pascual. Casa con capacidad para 2 personas. Salón con chimenea, 1 dormitorio con cama de matrimonio, baño y terraza.

  • El Toril. Para 3 personas. Salón con chimenea, 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con cama individual, baño y terraza.

  • Monarda. Casa con capacidad para 2 personas. Salón con chimenea, 1 dormitorio con cama de matrimoniol, cocina, baño y terraza.

Qué hacer

El Berrocal, se sitúa en plena Sierra Norte de Sevilla, un entorno natural envidiable rodeado de flora y fauna autóctona. Se encuentra en la localidad de Cazalla de la Sierra, que consta de una población serrana de unos 5.000 habitantes que limitan con la comunidad autónoma de Extremadura.

El alojamiento ofrece a sus huéspedes la posibilidad de hacer rutas a caballo de diferentes duración. Cuenta con cuadras y picadero propio, para que cualquier persona con o sin experiencia, pueda disfrutar de un paseo a caballo por el Parque Natural de La Sierra Norte o La Rivera del Hueznar. El paseo será para un máximo de 7 personas.

La proximidad de la ciudad de Sevilla invita a realizar una escapada para disfrutar de los atractivos de la localidad hispalense. La Giralda, La Torre del Oro, la Plaza de España o El Barrio de Santa Cruz son algunos de los puntos de mayor interés que podremos visitar.

Mas información: Qué ver en Cazalla De La Sierra

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso