La Caridad

(Ciudad Rodrigo, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Juegos infantiles, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Terraza

Capacidad y distribución

La Caridad dispone de un total de 6 plazas + 3 extras, distribuida en 3 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

La Caridad es una casa rural ubicada a solo 3 kilómetros de Ciudad Rodrigo y al lado del encantador Monasterio de La Caridad. Con capacidad para hasta 6 huéspedes y 3 supletorias, nuestra casa rural ofrece todo lo que necesitas para una estancia inolvidable en plena naturaleza.

Cada habitación de La Caridad cuenta con televisión y un ambiente acogedor, incluyendo 3 habitaciones dobles con posibilidad de supletorias y una habitación con cómoda cama de matrimonio. Los 2 cuartos de baño completamente equipados con ducha te permitirán refrescarte tras un día de exploración. Además, el salón con chimenea de leña y la calefacción de gasoil te aseguran una experiencia cómoda y acogedora durante todo el año.

La cocina está completamente equipada con todo lo que necesitas para preparar tus comidas, incluyendo lavavajillas y lavadora. También podrás disfrutar de la conexión Wifi y una selección de juegos de mesa y ping-pong para pasar el tiempo en familia o con amigos.

En el exterior, podrás relajarte en nuestro porche acondicionado con muebles para disfrutar al aire libre, incluyendo mesas, sillas y tumbonas. La piscina de agua salada te permitirá refrescarte en los días más calurosos, mientras que el jardín con césped y barbacoa te permitirán disfrutar de las tardes de verano en la naturaleza. ¡Además, también somos amantes de los animales y las mascotas son bienvenidas en La Caridad!

Qué hacer

Explora la impresionante zona sudoeste de la provincia de Salamanca al hospedarte en nuestro alojamiento rural. Con una extensión territorial de 2.619 km2, que representa el 4,7% del territorio provincial, la zona de Ciudad Rodrigo está compuesta por 48 municipios pertenecientes a las subcomarcas de los Campos de Agadones, Argañán, Robledo y Yeltes, además de Ciudad Rodrigo.

Ciudad Rodrigo en sí es un municipio y una ciudad española de la provincia de Salamanca, en la comunidad autónoma de Castilla y León. La zona cuenta con un total de 22 espacios, monumentos o edificios declarados Bienes de Interés Cultural (BIC), la mayoría ubicados en el municipio. Después de la declaración de la adecuación Conjunto Histórico de Ciudad Rodrigo y Teso Grande en 2012, el municipio cuenta con 12 BIC. Además, las famosas fiestas del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo son una de las principales atracciones de la zona, que junto con otros recursos la hacen de especial interés para los turistas.

En cuanto a las actividades en el entorno, hay algo para cada tipo de viajero. Los amantes de la aventura podrán disfrutar de la caza, escalada, multiaventura, rocódromos, rutas a caballo y senderismo-trekking. Para aquellos interesados en la gastronomía, hay rutas gastronómicas, degustaciones de vinos y recogida de setas. Incluso para aquellos interesados en el tiro con arco, hay actividades disponibles en la zona. Con tanto que hacer en la zona, ¡estamos seguros de que disfrutará de una estancia inolvidable en nuestro alojamiento rural!

Mas información: Qué ver en Ciudad Rodrigo

Calendario de Ocupación

Mayo 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
190
28
190
29
190
30
190
31

no
disp.
1

no
disp.
2
190
Precios por Casa/Noche
Mayo 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
29
no
disponible
30
no
disponible
1
no
disponible
2
no
disponible
3
no
disponible
4
no
disponible
5
no
disponible
6
no
disponible
7
no
disponible
8
no
disponible
9
no
disponible
10
no
disponible
11
no
disponible
12
no
disponible
13
no
disponible
14
no
disponible
15
no
disponible
16
no
disponible
17
no
disponible
18
no
disponible
19
no
disponible
20
no
disponible
21
no
disponible
22
no
disponible
23
no
disponible
24
no
disponible
25
no
disponible
26
no
disponible
27
190
28
190
29
190
30
190
31
no
disponible
1
no
disponible
2
190
Precios por Casa/Noche

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rocódromo
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Tiro con arco

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas guiadas


Licencia en turismo: VuT.37/000232
La Caridad
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a La Caridad

Caracteres restantes: 500

Jesus Y Lourdes
sEl propietario
Jesus Y Lourdes

“Buenas tardes somos Jesús y Lourdes , propietarios de la casa y llevamos recibiendo clientes desde el puente de la constitución del año 2004, por lo tanto ya somos veteranos en el turismo rural.”