El Convento

(Valtierra, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Convento dispone de un total de 8 plazas + 4 extras

Información

Antiguo convento de monjes capuchinos construido en el año 1763, la casa rural El Convento ofrece un espacio muy tranquilo y apacible en la localidad de Valtierra, en Navarra.

El interior de la vivienda ha sido completamente restaurado con todas las comodidades modernas, pero aun asi conservando su encanto histórico exterior. La cocina está totalmente equipada con menaje, electrodomésticos como lavadora, lavavajillas, horno, vitroceramica, microondas, nevera, batidora, tostadora, cafetera de capsulas o plancha, 2 baños completos con secador, comedor con mesa para 12, sala de televisión, DVD, una colección de juegos de mesa y 4 amplios dormitorios muy confortables.

Está ubicada en el centro del pueblo, contigua a la calle principal y en un entorno muy tranquilo con zona verde y fácil aparcamiento. A pocos metros de la zona de bares y cafeterías, panadería-pastelería, frontón municipal, centro de salud, piscinas.

Qué hacer

La Casa rural El Convento se encuentra en un entorno rodeado de naturaleza, perfecto para desconectar de la vida rutinaria y perderse por alguno de los lugares cercanos como por ejemplo el parque de la naturaleza Senda Viva a tan sólo 3 kilómetros de la vivienda y es un lugar perfecto para pasar un día en familia, ya que ofrece entretenimiento para todas las edades.

En los alrededores hay muchos caminos y senderos que son muy agradables para pasear observando la flora y fauna de la zona, practicar senderismo o realizar excursiones en bicicleta de montaña, y a pocos kilómetros encontramos el
Parque Natural del Moncayo, declarado sitio natural de interés nacional.

En un radio de 30 kilómetros hay numerosas localidades en las que se celebran fiestas patronales con encierros y capeas, así como conciertos y buen ambiente en general que ofrecen entretenimiento a los huéspedes que visiten en esas fechas la región.

Ciudades como Tudela u Olite también son fácilmente accesibles y tienen varios monumentos que merece la pena visitar, como por ejemplo el Castillo de Olite, la Catedral de Santa María de Tudela o el Puente de piedra sobre el río Ebro, con 17 arcos. Ciudades en la que también es mas que recomendable probar la rica gastronomía de la región en alguno de los muchos bares y restaurantes que se pueden encontrar.

Mas información: Qué ver en Valtierra

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso