El Rincon de las Bardenas

(Cadreita, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Rincon de las Bardenas dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

El Rincon de las Bardenas es una vivienda es de planta baja con acceso muy cómodo y sin barreras físicas, y la capacidad máxima es de 6-8 personas.

Dispone de 4 habitaciones, distribuidas de la siguiente manera, dos habitaciones tienen cama de matrimonio y en una de ellas hay espacio para que duerman bebes, ya que cuenta con barrera salvamiedos. Las habitaciones muy completas con armarios. Hay dos baños y un aseo, totalmente equipados. Además cuenta con dos cocinas y sus respectivas zonas de estar, chimenea, barbacoa, lavavajillas y un amplio patio para el disfrute de los mas pequeños. Posibilidad de cuna.

El apartamento tiene acceso directo para minusválidos, todo en planta baja, un hermoso salón-cocina de 50 m. totalmente equipado con televisión, cocina completa y mesa para 12 comensales, dos baños y un aseo. Cocina completa, con vitrocerámica, horno, lavadora, frigorífico combi, microondas, cafetera, tostador.

El salón equipado con sofá cama, televisión con TDT, pequeña biblioteca con cuentos y juegos para niños.

El patio interior de 100 m. equipado con tendedero y vista a la calle.

Respecto al aparcamiento de vehículos cuenta con un garaje para dos vehículos, no obstante no hay problema de aparcamiento en la zona.

Qué hacer

La vivienda se encuentra situada en Cadreita, un pequeño municipio procedente a Navarra y situado en la merindad de Tudela (Ribera Arga-Aragón). Cerca de este municipio se encuentra la Reserva Natural de Sotos del Ebro. Este ecosistema  te ofrece la posibilidad de disfrutar de toda la fauna y la flora de la dispone este espacio natural, en el que podrás realizar numerosas actividades de turismo activo como las numerosas rutas de senderismo que te permitirán conocer el entorno.

Otra de las reservas naturales que podrás visi tar si te hospoedas en Cadreita, son Las Bardenas Reales. Este parque cuenta con una zona especial en la que se dedican a la conservación de las aves, por lo que podrás conocer todas las características de estos animales con el fin de que conozcas y aprendas sobre ellos.

Y si prefieres realizar una ruta temática entre todas las que puedes elegir en los diversos espacios naturales, no te puedes perder la Ruta de los Dinosaurios. Dentro de esta rutas podrás apreciar diversas huellas de dinosaurios durante un total de 6 kilometros, por lo que será fácil y divertida para realizarla con los más pequeños.

Tambiñen tendrás la oportunidad de visitar numerosos monumentos, como es el caso del Monasterio de la Oliva, el cuál es uno de los ejemplos de arte cisterciense que se conserva en España. Otro de los monumentos de los que podrás disfrutar es el Castillo de Marcilla, construido aproximadamente en 1420.

Mas información: Qué ver en Cadreita


Licencia en turismo: UVTR0545
El Rincon de las Bardenas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso