Finca El Campillo

(Blanca, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
24
Persona/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Ramoncico
Casa completa 8 plazas + 2 extras
Precio medio 175 Casa/Noche
Casa Nene Pili
Casa completa 6 plazas + 1 extra
Precio medio 150 Casa/Noche
Casa Joselito
Casa completa 6 plazas + 1 extra
Precio medio 125 Casa/Noche

Información

La Finca el Campillo es un conjunto de 4 casas rurales, situadas dentro de una misma finca de cultivo ecológico de cítricos y frutales. La capacidad entre todas las casas es de 24/26 plazas, al pie de la sierra de la Umbría. Situadas en pleno Valle de Ricote, recorrido por el rio segura, éste, muestra una gran exuberancia vegetal que contrasta enormemente con la sequedad de la tierra murciana.

Las casas están pensadas para descansar y disfrutar de la belleza del paisaje con todo tipo de comodidades. La cocina es muy completa con lavavajillas, lavadora, horno, microondas, batidora, plancha tipo princess, etc. También dispone de una piscina común a las cuatro casas para los meses de verano.

La Casa de Ramoncico. 8 plazas, 3 habitaciones dobles, 1 habitación de matrimonio, salón-comedor, cocina y tres cuartos de baño. Dispone de dos camas plegables.

La Casa de Nene Pili. 6 plazas, 2 habitaciones dobles (1 con cama nido) y 1 habitación matrimonio, salón-comedor, cocina, 1 baño y un aseo con ducha, dispone de una cama plegable.

La Casa de Joselito. 4/6 plazas, 1 habitación doble y 1 habitación de matrimonio con un altillo que tiene un futón de matrimonio. Cocina-comedor y salón, 1 baño y 1 aseo.

La Casa de La Pura. 4/6 plazas, 1 habitación con cama nido que tiene un altillo con un futón de matrimonio y 1 habitación de matrimonio. Salón-comedor, cocina, baño y aseo.

La casa de Ramoncico está aislada, pero las otras tres están situadas dentro del mismo edificio, dando, cada casa, a una fachada diferente. Se pueden unir interiormente formando como una gran casa, por lo que, a menudo, se alquilan a grupos grandes, uniendo, dos o tres casas, según las plazas. El total de plazas para las tres casas juntas es de 16/18. En total, entre las cuatro casas, hay cuatro habitaciones de matrimonio, 5 habitaciones dobles y 2 que pueden ser cuádruples o no, porque disponen de un altillo con un futón de matrimonio.

Qué hacer

Diversas rutas de senderismo recorren el valle y los montes que lo circundan. También se pueden hacer descensos por el rio Segura en balsa neumática o piragua, o realizar una ruta gastronómica con productos de la zona.

En Blanca se puede visitar la fundación del pintor Pedro Cano, en Cieza el Museo del Esparto y el yacimiento arqueológico de Medina Siyasa y en Abarán, podremos recorrer la bonita Ruta del Agua o de las Norias.

El Valle de Ricote fue el último reducto musulmán tras la reconquista y está recorrido por los pueblos de Archena, Ulea, Villanueva, Ojós, Ricote, Blanca, Abarán y finaliza en Cieza. Cada uno de los pueblos merecen la pena por sus rincones, pero son destacables Ulea, Ojós, Ricote y Blanca.

La Finca el Campillo, consta de 13 hectareas de frutales desde donde nacen diversas rutas de senderisno. También está situada cerca del Azud de Ojós, por lo que es ideal para el que le guste la pesca o el avistamiento de aves.

El Balneario de Archena se encuentra situado a 13 Km. siendo muy recomendable un baño en su piscina de aguas termales, en horario nocturno, tras un duro día por la montaña. Por último, el Valle de Ricote se encuentra situado en el centro de la Región de Murcia, por lo que en menos de hora y media podremos visitar el pueblo mas lejano de la provincia.

La propia Murcia se encuentra a 30 km por autovia, el Mar Menor a 70 km, Caravaca de la Cruz a 70 km, Lorca 98 km, Cartagena 82 km y Yecla a 76 km

Mas información: Qué ver en Blanca

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Vía Ferrata

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso