Los Membrillos

(Teba, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Los Membrillos dispone de un total de 6 plazas

Información

Los Membrillos, casa situada en la población malagueña de Teba, en un entorno natural de belleza inigualable.

La casa con capacidad para 6 personas dispone de 3 habitaciones (1 de matrimonio, 1 doble y 1 de otro tipo), 2 cuartos de baño, salón comedor con chimenea y TV, cocina integrada al salón y separada mediante una barra.

En el exterior de la vivienda vacacional, se halla una piscina con sombrilla, gran porche con muebles de jardín, zonas ajardinadas, barbacoa y todas las comodidades necesarias para pasar una estancia perfecta.

Por otro lado, es importante destacar que los visitantes podrán traer a sus mascotas o animales de compañía, ya que admitimos su entrada sin ningún precedente. 

En última instancia, comentaros que las zonas comunes cuentan con TV, DVD y vídeo. En calle, hay un aparcamiento privado donde podréis aparcar el coche de forma gratuita. 

Qué hacer

Casa rural Los Membrillos, se halla en la falda del Monumento Natural Tajo de Torrox o Tajo del Molino donde podrás disfrutar de la belleza de la naturaleza que le rodea, realizar rutas de senderismo, pesca deportiva, kayak, visitar ruinas arqueológicas y un largo etc.

A escasos 10 minutos, está la entrada Norte (kiosko) del Caminito del Rey-Desfiladero de los Gaitanes y los Embalses Conde del Guadalhorce. Además, nos encontramos a 35 minutos de las monumentales ciudades de Ronda y Antequera,  así como del Tajo de Ronda, el Torcal de Antequera y a unos 50 minutos la Costa del Sol, donde los baños cálidos y apetecibles están más que asegurados. 

En definitiva, un sitio ideal para viajar por su situación visitando las principales ciudades de Andalucía ya que nos aúnamos en el epicentro de Sevilla (130km), Córdoba (140 km), Granada (138km) y Málaga (70km).

Mas información: Qué ver en Teba

Los Membrillos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso