Generales: Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Montaña
Instalaciones: Ping-pong, Piscina municipal
Idiomas: Español
Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Billar, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Futbolín, Lavadora, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil
Monte Las Viñas dispone de un total de 14 plazas + 2 extras, distribuida en 14 habitaciones y 3 baños
Habitaciones:
6870... Ver
Monte Las Viñas es un alojamiento rural a pocos kilómetros de la localidad de Benaoján, enclavado en el Parque Natural Sierra de Grazalema.
Dispone de cocina completa, salón comedor con chimenea, un lavadero completo, tres habitaciones de matrimonio, una habitación con dos camas, un cuarto de baño completo; y una buhardilla con cuatro camas individuales, una de matrimonio y un aseo.
Además, cuenta con un apartamento bajo la casa a pie de piscina con una habitación con dos camas, cuarto de baño completo y salón cocina con chimenea.
Salón de juegos recreativos con un billar, un futbolín, una mesa de ping-pong, un banco de musculación, una diana electrónica y una mesa con sillas para poder jugar a varios juegos de mesa existentes.
En el exterior tenemos la piscina con hamacas y parasoles, una ducha para la piscina, zona de merendero cubierta, barbacoa y varias mesas para su comodidad.
Ven a disfrutar de las comodidades de hoy en un marco incomparable. Tranquilidad y Naturaleza de la mano para pasar unos días en el campo y cortar con la rutina.
Monte Las Viñas les da la bienvenida.
También nos puedes encontrar en:
Monte Las Villas se encuentra en el municipio malagueño de Benaojan. Bajo el influjo de Ronda, entre campos de cereal y picos calizos que sobresalen aquí y allá como auténticos hitos de piedra, ahí está Benaoján. En las llanuras de esta meseta se podría trazar un mapa imaginario uniendo sus cumbres, una red de cimas, un sostén que amparara los campos de olivos, los cortijos y haciendas, los terrenos de cultivo.
Y si vienes a pasar el fin de semana por el entorno, debes visitar obligatoriamente la Cueva del Gato.
Desde la población de Benaoján, a la altura de la estación de tren, parte un sendero de dificultad baja el cual nos lleva a la conocida Cueva del Gato. El sendero es de unos 2,3 km de longitud y transcurre paralelamente al río Guadairo. A lo largo del recorrido podemos observar restos de una calzada empedrada, un antiguo molino y finalmente la tan visitada Cueva del Gato.
Y también la conocida Cueva de La Pileta. Esta cueva guarda en su interior pinturas rupestres paleolíticas y neolíticas de gran interés arqueológico. Se encuentra a 670 m. De altitud en un cerro rocoso situado entre la sierra del Palo y la de Juan Diego. El entorno es un macizo de caliza blanco grisáceo que se perfila sobre 1.400 m de altitud máxima y que constituye la parte malagueña del Parque Natural Sierra de Grazalema.
Te esperamos.
Mas información: Qué ver en Benaojan
Desde Ronda, coger la carretera Algodonales - Sevilla, después de una curva cerrada a la derecha, a unos 200 metros desvío a la izquierda dirección Benaoján - Cortes - Montejaque.
Después de varios kilómetros y dejando a mano derecha la cueva de Gato, 500 metros más y encontraréis un cambio de rasante, justo antes un desvío que sube paralelo a la carretera a mano izquierda. a 100 metros encontraréis la casa.
Latitud: 36º 43' 8" N
Longitud: 5º 14' 17" W