Molino de Sabar

(Alfarnatejo, Málaga)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Alfarnatejo

Alojamientos Cercanos

Huerta del Río
Huerta del Río Riogordo (Málaga) a 7 Km.

Alquiler íntegro
1
17
Precio medio23
Persona/noche

Casa Rural Azahar
Casa Rural Azahar Periana (Málaga) a 10 Km.

Alquiler íntegro
3
2-18
Precio medio19
Persona/noche

Cortijo Cabrilla
Cortijo Cabrilla Periana (Málaga) a 10 Km.

8

Alquiler íntegro
1
14
Precio medio17
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
50 plazas
Opiniones
6

Información

Molino de Sabar. Cortijo andaluz construido en piedra de 1.876, en su interior se encuentra una antigua fábrica de aceite habilitada como museo.

Disponemos de 3 tipos de alojamiento

  • Casas

Casa Sabar. Casa amplia y acogedora con capacidad para 8 personas, mezcla de tradición y confort, en la que se cuidan todos los detalles.

Casa Almazara. Acogedora casa independiente con capacidad para 4 personas. Orientada al sur, con vistas al patio y a la sierra.

  • Apartamentos

Apartamento Molienda, con capacidad para 4 personas situado en la planta alta del edificio principal con orientación sureste y vistas al patio y a la sierra.

Apartamentos La Era. Se trata de 4 coquetos y divertidos apartamentos con capacidad para 4 personas cada uno. Se encuentran agrupados en la cara sur del cortijo.

Apartamento La Muela, de 40m. con capacidad para 4 personas. Completamente exterior, con vistas al amplio patio del cortijo.

  • Habitaciones independientes

Habitaciones Arbequina. Se trata de 5 amplios dormitorios con capacidad para 2 personas cada uno. Están situados en la planta alta del edificio principal.

Habitación Verdial. Rústica habitación de piedra con capacidad para 3 personas situada en la planta alta del edificio principal.

Totalmente equipadas. Pista de padel privada con luz artificial, (organiza tus propios torneos), Campo de fútbol, canasta de baloncesto, barbacoa, piscina. Senderismo a pie, bicicleta o a caballo. Piragüismo, vela y windsurf en el cercano pantano de la Viñuela.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 31/12/2015
Estuvimos un grupo de amigos pasando fin de año, la ubicación de la casa es estupenda pero la instalación eléctrica deja mucho que desear, cada vez que queríamos usar agua caliente saltaba el cuadro eléctrico, nos teníamos que duchar con agua fría y sin luz. Hay dependencias de la casa, como el salón, que anuncia la página y después no se pueden usar, están cerradas y son de uso privado. La leña para la chimenea también es escasa. Por suerte, nos hizo buen tiempo y no usamos calefactores en las habitaciones, que aunque hay, algunos están rotos. Las cisternas de los baños también pierden agua y se hacen charcos en los baños. Y en bastantes habitaciones nos encontramos telarañas. A pesar de todo esto el ambiente creado por los amigos hizo que fuese un fin de año muy divertido.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 10/01/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso