Casas de Outeiro

(Samos, Lugo)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
34 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaCocina

Generales: Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Chimenea en habitación, Cuna bajo petición, Jacuzzi habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Montaña

Instalaciones: Piscina municipal

Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto

Capacidad y distribución

Casa do Forneiro
Casa completa
8 plazas + 2 extras
Precio medio 186 Apto./Noche
A Casa Vella
Casa completa
6 plazas + 2 extras
Precio medio 113 Apto./Noche
A Talanqueira
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 88 Apto./Noche

Información

6803... Ver

www.casasdeouteiro.com

Casas de Outeiro, centenarias y de estilo rústico se encuentran en Samos, en el corazón del Camino de Santiago, rodeadas de bosques y prados de vegetación autóctona.

Disponemos de cuatro alojamientos, ideales para familias, parejas, grupos de amigos. Se pueden alquilar conjuntamente o por separado.

La descripción de los alojamientos es la siguiente:

A Casa Vella

Capacidad para 6 personas. Cuenta con 3 habitaciones 2 dobles y una de matrimonio, 2 cuartos de baño, amplia cocina, salón y una zona exterior con barbacoa. Dispone de calefacción, vitrocerámica, menaje de cocina, agua caliente así como ropa de cama y baño.

A Talanqueira

Capacidad para 4 personas. Cuenta con 2 habitaciones de matrimonio, ambas con cuarto de baño, así como cocina y salón. Dispone de vitrocerámica, menaje de cocina, agua caliente y ropa de cama y baño.

Casa do Forneiro

Capacidad para 8-10 personas. Cuenta con 4 habitaciones dobles con cuarto de baño, cocina, salón y jardín con barbacoa. 

Suite

Nuestra acogedora suite cuenta con zona de estar con chimenea, TV de 40" y una pequeña cocina. Integrada en el mismo espacio está la cama con suaves sábanas de algodón, y una amplia bañera de hidromasaje de 2 plazas. Además cuenta con jardín privado, calefacción y wifi.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Casas de Outeiro se encuentran situadas en el corazón del Camino de Santiago, en la etapa que discurre entre Triacastela y Sarria. Además de poder disfrutar el espíritu del Camino viendo el andar de peregrinos a caballo y caminantes, tendrás la oportunidad de formar parte de él haciendo una de las etapas más bonitas de todo el recorrido.

Todo el entorno de la casa ofrece múltiples sendas y caminos, bien hacia la montaña o bien hacia la orilla del río Oribio, que harán delicias a los amantes de la naturaleza y permitirán a nuestros viajeros realizar rutas de senderismo o practicar la pesca fluvial.

Además, tenemos a disposición de nuestros clientes diferentes empresas dedicadas al ocio y el tiempo libre con el fin de ofrecerles la mayor oferta de actividades en la zona, entre ellas:

  • Rutas en caballos
  • Quads
  • Buggies
  • Piragüismo
  • Paintball
  • Bote a remo y motor
  • Golf

Mas información: Qué ver en Samos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Tiro con arco

  3. Actividades acuáticas:
    • Paseo en barco
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Deportes de Motor:
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Golf

Videos

Video del alojamiento Casas de Outeiro
Video del alojamiento Casas de Outeiro
Video del alojamiento Casas de Outeiro

Como llegar a Casas de Outeiro

Nuestra dirección

Fontao, 15, Samos (Lugo)

En Samos, encontrará la "Casa do Concello" en el centro del pueblo, al lado de la cual hay un puente de piedra que pasa por encima del río. Cruce dicho puente y continúe hacia arriba y a 300 metros llegará a Outeiro, donde encontrará nuestras casas a mano derecha.

Si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 43' 51" N
Longitud: 7º 19' 27" W

Nuestros viajeros opinan

Agustin
Diciembre 2020 - Parejas
Graciñas por todo, tedes un establecemento moi chulo e unha atencion perfecta, voltaremos, ainda nos quedou moita zona por descubrir e casas de outeiro por disfrutar.

Esa chimenea na habitacion non hai cuartos que a paguen.

A decoración encantounos, ademais polo menos no noso caso gustanos chegar a aloxamentos asi, nos que sen deixar de atenderte, deixanche a liberdade suficiente (horarios e demais), como para sentirte na tua casa.

100% recomendable
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 08/12/2020 Ver valoración
Berta Berta
Moitas gracias Agustín! Alegrámonos de que disfrutárades do aloxamento e do noso entorno. Graciñas por confiar en nos para unhos días de descando. Unha aperta
Mónica
Noviembre 2020 - Familias
Alojamiento espectacular en un entorno maravilloso y con una atención inmejorable.
Estamos enamorados de Casas de Outeiro, hemos ido por tercera vez en menos de tres meses, ha sido todo un descubrimiento! Lugar tranquilo rodeado de naturaleza con increíbles paisajes, desconexión garantizada. Nos hemos alojado en diferentes casas y todas tienen su encanto especial, sería difícil elegir! Están decoradas con mucho gusto, cálidas y acogedoras... te sientes como en casa! A eso también ayuda la amabilidad de sus anfitriones, Berta y Ángel, que desde el primer momento hacen todo lo posible por hacerte la estancia agradable, estamos muy agradecidos. Volveremos!
Publicada el: 19/11/2020 Ver valoración
Tamara
Noviembre 2020 - Parejas
La decoracion preciosa y en entorno bonito y acogedor. Los detalles y el trato perfectos. Ha sido una luna de miel inolvidable!
Publicada el: 13/11/2020 Ver valoración
Lledó
Septiembre 2020 - Parejas
Un alojamiento precioso. Nos alojamos en la Suite y nos quedamos encantados con lo cuidados que están todos los detalles. La bañera de hidromasaje de dos plazas es una maravilla, mucho más amplia de lo que esperabamos, y si a esto le sumas la tranquilidad del entorno...totalmente recomendable. Nos gustó tanto que volvimos al mes siguiente. Un sitio perfecto para desconectar a un precio super asequible.
Publicada el: 13/11/2020 Ver valoración


Licencia en turismo: TD-LU00031
Casas de Outeiro
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso