Can Mosqueta

(Guixers, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Can Mosqueta dispone de 4 alojamientos, con un total de 30 plazas distribuidas en 14 habitaciones

Habitaciones:

  • 3 Suites
  • 4 Dobles
  • 2 Dobles de Matrimonio
  • 4 Otro Tipo
  • 1 Triples

Información

Entre las montañas, en un paraje en el que destaca la tranquilidad, se encuentra un complejo de alojamientos rurales ideales para disfrutar junto a su familia o amigos. Enmarcado en un magnífico entorno, los huéspedes podrán realizar diversas rutas de senderismo para conocer los lugares de mayor interés y gozar de increíbles vistas desde los múltiples miradores.

Los alojamientos disponen de distintas capacidades según sus habitaciones, ya que tres de ellos cuentan con aforo para 4 y uno de ellos para 6, se alquilan por separado. Todos ellos están totalmente equipados con cocina completa y una magnífica sala de estar con chimenea. Además, se pueden instalar camas supletorias para si así se desea.

Como zonas comunes encontramos una gran sala de juegos con futbolín, mesa de billar y sofás para relajarse y una maravillosa terraza desde donde contemplar las fantásticas vistas del entorno.

  • Llosa del Cavall- alojamiento adaptado para minusvalidos,1 habitación de matrimonio, 1 habitación con 5 camas de literas, calefacción, baño completo, cocina equipada, sofá cama en el comedor, chimenea y se admiten mascotas. Número de registro PCC-000922 
  • Port del Comte - alojamiento con 1 habitación de matrimonio, 1 habitación con 2 camas individuales,  calefacción, baño completo, cocina equipada, sofa cama en el comedor, chimenea y se admiten mascotas. Número de registro-PCC-000934 DC:86
  • Vall de Lord- alojamiento con 2 habitación de matrimonio con baño completo incluido en cada una, calefacción, cocina equipada, sofá cama en el comedor, y chimenea. Número de registro- PCC-000935 DC:59 
  • Coll de Jou- alojamiento con 1 habitación de matrimonio, 2 habitación con 2 camas individuales, calefacción, baño completo, cocina equipada, sofá cama en el comedor y chimenea. Número de registro- PCC-000936 DC:88

Qué hacer

Cal Mosqueta se encuentra situada en un marco inigualable, lo que hace que las actividades al aire libre sean realmente espectaculares. Una de las más destacadas es el senderismo, que te permite conocer los alrededores y descubrir los lugares de mayor belleza. Uno de ellos es el embalse de la Llosa del Cavall, pero también destacan Les Fontos del Cardaner, la Font de la Puda y las distintas rutas que te llevan a miradores para tener una visión diferente del entorno. También puedes practicar la pesca sin muerte o darte un agradable baño en el río Cardener.

En invierno dispones muy cerca de dos estaciones de esquí con muchos kilómetros esquiables y acondicionados para diferentes niveles. Mientras practicas este fantástico deporte podrás admirar unas impresionantes vistas del entorno.

Además, puedes hacer un recorrido por los pueblos vecinos para conocer su historia, su precioso patrimonio o su apreciada gastronomía. Destacan en este aspecto Solsona, Sant Llorenç de Morunys, La Pedra o Tuixent.

 

Mas información: Qué ver en Guixers

Como llegar a Can Mosqueta

Nuestra dirección

Can Mosqueta, Guixers (Lleida)
Coordenadas GPS

Latitud: 42º 7' 54" N
Longitud: 1º 38' 1" E


Licencia en turismo: PCC-000922 DC:14
Can Mosqueta
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso