Casa muy bien equipada y muy muy limpia. Beatriz, la dueña, un encanto. El entorno precioso. Muchas rutas para hacer, incluso con niños. Muy cerca de pajares. La recomiendo 100%
Muchas gracias Virginia por vuestro comentario, ha sido un placer teneros como huéspedes
Jose Vidal
Diciembre 2022 - Gupos amigos
Una casa amplia,limpisima y equipada con todo lo que puede desear, y muy bonita encuadrada en uno paraje de ensueño y unos paisajes preciosos .fueron 4 días en los que disfrutamos del entorno, de la casa y de un descanso q nunca viene mal .Beatriz, la dueña,una persona muy agradable nos asesoro perfectamente de lo que se podía hacer y ver en los alrededores.una experiencia q esperamos volver a repetir.Gracias por todo.
Una casa excepcional con todo lo que se necesita para pasar unos días fenomenales, ni que decir que la terraza exterior con el río al lado le da su encanto. Nos acompañó el tiempo por lo que pudimos hacer muchas rutas que hay por esa zona, la belleza pasaijistica de la zona es increible y ahora en otoño es espectacular
Lo recomiendo !!! A destacar pulcritud en limpieza y actualizada decoración .Completísima equipación con detalles. La propietaria Beatriz cercana y siempre dispuesta a cualquier solicitud o necesidad. Respecto al lugar encontramos más de lo que buscábamos, parajes de ensueño junto al río Bernesga. Repetiremos !!!
Muchas gracias Juan, ha sido un placer y esperamos volver a veros pronto
Maria Ernestina
Julio 2022 - Parejas
Para nosotros estar en casa d Beatriz es siempre una experiencia insuperable, la casa cómoda, amplia y equipadísima, el trato familiar, cercano e inmejorable y el paisaje donde se ubica uno d los más vírgenes y preciosos d toda España.
Seguro q repetiremos.
Estuvimos un fin de semana de mayo y la estancia a sido genial, la casa tiene todo lo necesario y además la dueña la tiene con todo lujo de detalles, lo que mas me impactó son las vista que tiene de la montaña y el rio a su lado, desde luego volveremos a repetir porque nos ha quedado por ver muchas de las cosas que tiene esta zona de Gordon
Estuvimos encantados con la estancia en la Cuadra, es una casa muy acogedora con todo lo que se necesita, está ubicada en el centro del pueblo y tiene unas magnificas vistas al río. La situación de la casa no puede ser mejor ya que está en pleno corazón de la Reserva de la Biosfera, con infinidad de rutas de senderismo.
Desde luego repetiremos la estancia porque nos quedó mucho que ver en la zona.
Me alegro Tensi, ha sido un placer teneros como húespedes, aquí estaremos si decidís volver.
Julio
Febrero 2022 - Familias
Una estancia super tranquila, el entorno es magnifico con vistas impresionantes. Recomendable al 100%. La casa es una maravilla, la limpieza es inmejorable, muy equipada con todo lo que puedas necesitar y en muy buen estado, muy completa. Las habitaciones son amplias y toda la estancia perfectamente cuidada.