Finca Marisa

(Tinajo, Lanzarote)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
72
Persona/Pers/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziBarbacoaJardínPiscina climatizadaAisladaCocina

Generales: Condiciones especiales para grupos, Juegos infantiles, Lavado de ropa, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Jacuzzi habitación, Secador de pelo, Televisión en habitación, Terraza en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Parques infantiles, Relajación y masajes

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Billar, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Futbolín, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina climatizada, Zona infantil

Capacidad y distribución

Cave Suite
Habitación
2 plazas
Precio medio 150 Hab./Noche
Apartamento Deluxe
Casa completa
2 plazas + 1 extra
Precio medio 190 Apto./Noche
Apartamento Manrique
Casa completa
2 plazas + 1 extra
Precio medio 170 Apto./Noche

Información

Finca Marisa Resort Rural está inmersa en la naturaleza, en un pintoresco y ejemplar paisaje de la isla, se encuentra a menos de un kilómetro del tranquilo pueblo de Tinajo y a tan sólo 10 minutos en coche del Parque Nacional de Timanfaya y a menos de 20 km del aeropuerto de Lanzarote.

El edificio está distribuido en dos plantas y cuenta con cinco apartamentos y tres habitaciones, cada uno de ellos cuenta con una con decoración étnica, conexión WiFi gratuita, televisión de pantalla plana y baño privado.

Tiene un amplio parking frente a la entrada principal y zonas comunes que todos los huéspedes están invitados a usar. También cuentan con piscina y dos jacuzzi (a 38 grados) al aire libre, dos terrazas con hermosa vista al mar y a las montañas, gimnasio, billar y futbolín, jardín hecho con piedras volcánicas y cocina totalmente equipada con mesas y sillas, para vuestro relax disfrutando de la tranquilidad y de la vista que ofrecen los volcanes de Tinajo y la costa norte de La Santa.

El Resort ofrece a sus huéspedes el calor de un trato familiar asociada con un excelente cuidado para los clientes.

Todos los precios incluyen el desayuno continental casero. Se puede organizar el servicio de masajes y clase de yoga por un suplemento.

Qué hacer

Tinajo está ubicado en el centro de la isla, en consecuencia puede en tan solo 25 minutos dirigirse a la zona norte a la zona del sur de la isla. Es el lugar ideal para unas vacaciones de relax y de naturaleza y para el senderismo con rutas cerca de volcanes.

El centro de Tinajo está a menos de 1 km del Finca. En La Santa, que está a 5 minutos en coche, hay varios restaurantes y bares de tapas.

Finca Marisa se encuentra en una posición estratégica para llegar rápidamente a los siguientes maravillosos puntos de interés:

Famara La playa de Famara - 7 Km

Caleta de Famara es un pequeño pueblo costero situado en la costa norte de Lanzarote, en el Parque Natural del Archipiélago Chinijo, lejos de las zonas más turísticas de la isla en el sur, donde cientos de turistas han venido a disfrutar la playa y los arrecifes de la isla conocida como la "Hawaii Europeo".

Timanfaya Parque Nacional de Timanfaya - 10 Km

Timanfaya fue declarado Parque Nacional en el 1974 y es de origen volcánico. Entre sus volcanes más conocidos son la Montaña de Fuego (Fire Mountain), La Caldera del Corazoncillo (Little corazón Caldero) y Montaña Rajada (Cracked Montaña).

Teguise - 19 Km

El casco histórico de la isla se encuentra en Teguise. 

Monumento al Campesino - 10 Km

Monumento al Campesino y la Casa Museo fueron construidos para inmortalizar el duro trabajo de la comunidad campesina lanzaroteña.

Museo del Vino - 12 Km

El Grifo Museo del Vino, se ocupa las antiguas bodegas que datan de 1775 y fueron construidos en la parte superior de la lava solidificada emitida por la erupción volcánica de ese siglo. La colección etnográfica es un ejemplar que data de finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

Mas información: Qué ver en Tinajo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Aventuras temáticas
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Kite surf
    • Paddle surf
    • Pesca
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente
    • Parascending

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Parque temático
    • Parques infantiles
    • Visitas guiadas

Como llegar a Finca Marisa

Nuestra dirección

C/ La Costa, 9, Tinajo (Lanzarote)

Desde el aeropuerto: Siga las indicaciones a Playa Honda LZ2, luego a San Bartolomé LZ3, vaya Mozaga LZ20, Tao, Tiagua y después de unos kilómetros se llega a Tinajo. Usted está en frente de la iglesia. En la rotonda tome la primera salida a la derecha, direcion La Santa. La tercera calle a la izquierda es Calle la Costa. Continuar por 1 km, se encuentra la Finca Marisa en la izquierda. 

 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 25

Coordenadas GPS

Latitud: 29º 4' 19" N
Longitud: 13º 40' 42" W


Licencia en turismo: VV-35-3-0000007
Finca Marisa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso