Cómo llegar a Apartamentos Sierra de Segura

Nuestra dirección

Vicente, 24, Segura De La Sierra (Jaén)

Para llegar a la zona de la Segura de la Sierra existen muchos caminos, dependiendo del origen elegido.

La mejor forma de llegar desde Madrid es tomar la Autovía de Andalucía y en la salida 170, coger la A-43 (Valencia-Albacete), donde se toma el desvío de la N-430 hacia Solana y en el kilómetro 378 coger la salida hacia Villanueva de los Infantes, pasando también por Albadalejo hasta la N-322 y en esta carretera coger la salida de la Puerta de Segura, pasando por Orcera y  finalmente Segura de la Sierra.

Si el viaje surge desde Jaén lo más cómodo es tomar la N-322 hasta Úbeda y por Villacarrillo hasta llegar a la altura de Puente de Genave tomar la salida hacia La Puerta de Segura, a continuación siguir hasta Orcera y Segura. 

Desde Albacete basta con tomar la N-322 hasta llegar a la altura de Puente de Genave tomar la salida hacia La Puerta, a continuación siguir hasta Orcera y Segura.

Desde la parte de la Comunidad Valenciana y Murciana se pueden escoger varias opciones, se puede coger por la A-330 hasta Puebla de Don Fabrique enlazando entonces con la A-317 hasta Santiago de la Espada y siguiendo la red secundaria hasta Segura. También como mejor opción podemos ir por Elche de la Sierra hasta Siles, Orcera y Segura de la Sierra. 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 100
Al Ferrocarril (km): 100
Al Puerto (km): 290

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 17' 51" N
Longitud: 2º 39' 5" W

Apartamentos Sierra de Segura
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso