Opiniones sobre Vivienda rural Villa las Talas

7
(2 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    5
  • Trato
    7
  • Instalaciones
    7
  • Limpieza
    8
  • Confort
    6
  • Situación
    8
Octubre 2021 - Gupos amigos
La casa es linda, muy cuidado y limusina, disfrutamos mucho en familia la gran piscina cubierta ya que estuvimos en octubre , mos bañamos sin pasar frío.
La encargada muy educada y correcta
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 07/06/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Purificacion Purificacion
Gracias
Diciembre 2017 - Gupos amigos
Nos avisaron el mismo día que llegábamos por la tarde de que no había agua por razones desconocidas, al llegar allí, la cantidad del alquiler por completo, nos la cobró sin miramientos.
Nos encontramos que la "casa" no es nada más que el semi sótano y sótano de la casa principal. 1 sala está habilitada como dormitorio con 2 camas y 1 litera, es el cuarto de lavadora/pila de lavar ubicado en el sótano, un frío insoportable, con paredes de pladul.. Tuvimos que dormir 4 personas llevando los colchones al salón las 3 noches que estuvimos
Nos llamó la atención, que la gestora nos indicara que no debíamos tener varios electrodomésticos a la vez enchufados por si se iba la luz ( suele pasar cuando tienes una potencia eléctrica contratada a la baja), con el agravante de que el cuadro de luz se encontraba en la casa principal y no tendríamos acceso para reactivarla, teniendo que avisarla en tal caso.
El corte de agua duró desde la tarde del jueves hasta que se reinstauró a las 07am del sábado, mientras tanto tuvimos que depender de 2 cubos de agua que llenábamos en el jardín para nuestras necesidades básicas y de limpieza.
El menaje de cocina es escaso,frigorífico sin luz, 0 productos de limpieza, ni siquiera para poder lavar los platos.
Toallas finas, mega ásperas. Sábanas con alto grado de uso...bastantes contrastes en comparación con otros elementos de la casa, repito, era la parte baja de una casa principal.
Para más INRI, el sábado noche y domingo por la mañana sufrimos cortes de luz constantes.
Ya no es solo esta sucesión de desdichas "azarosas", si no que desde la gestión del alojamiento no se ofertó alternativa, resarcimiento ni bonificación alguna por los hechos y molestias derivadas.
Resumen: casi 3 días sin luz, cobro por adelantado, restricciones en el consumo eléctrico, dormitorio inhabitable por el frío, menaje que deja bastante que desear.
0 recomendable
Publicado el: 11/12/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Vivienda rural Villa las Talas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso