Alojamiento Rural Vacariza

(Mogon, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
4

Servicios y Características

TelevisiónChimeneaBarbacoaCocina

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Alojamiento Rural Vacariza dispone de un total de 9 plazas distribuidas en 5 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Simples
  • 1 Dobles
  • 3 Dobles de matrimonio

Información

Vacariza. Vivienda turistica de alojamiento rural a orillas del río Guadalquivir, en la aldea de Mogón, dentro del entorno del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.

La vivienda, de dos plantas,  tiene dos baños, cocina con todos los equipamientos (horno, encimera, microodas...), cochera y un amplio salón- comedor con chimenea y con grandes ventanales al río Guadalquivir.

Contamos con 3 dormitorios de matrimonio1  habitación doble y 1 sencilla, amplias y confortables. Además se puede disfrutar de una terraza de 45 m2 (con mobiliario de terraza y barbacoa), con vistas al río.

A 25 Km de Cazorla y a 32 de Ubeda. La vivienda se sitúa en la Sierra de Las Cuatro Villas, dentro del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Rodeada de olivares, en la población confluyen los ríos Aguascebas y Guadalquivir. En dicha población existe una playa artificial donde se puede disfrutar del baño en época estival.

Qué hacer

Podréis hacer senderismo entre las hermosas imágenes que os regalará el entorno: dos ríos y un profundo valle en los que tomar maravillosas fotografías. 

También se pueden hacer todo tipo de rutas, de más y menos intensidad y con todo tipo de recorridos para que todo el que quiera pueda conocer mejor la zona. Adaptadas tanto para todoterreno como para bicicletas y a pie, es la opción perfecta para los viajeros.  

Mas información: Qué ver en Mogon

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas guiadas

Como llegar a Alojamiento Rural Vacariza

Nuestra dirección

Tejares, 52, Mogon (Jaén)
Coordenadas GPS

Latitud: 38º 4' 31" N
Longitud: 3º 1' 58" W

Nuestros viajeros opinan

MPaz
Diciembre 2022 - Familias
Estuve con mi familia cinco días para fin de año y nos encontramos con una casa que tiene muchas carencias y deficiencias, además de un cero en eficiencia energética. La luz la tienen contratada a muy poca potencia y se va continuamente, por ejemplo si pones el horno y algo más, o una estufa y la vitrocerámica, etc., los colchones son de muy mala calidad, hace que te levantes con dolor de espalda, por no decir de las sábanas que tienen como mil usos y no están ni para usar como trapos. El menaje de cocina es sumamente pobre, ya que consta de platos, vasos y cubiertos con mangos de plásticos, luego terminas cortándote por la mala calidad de los cuchillos, carece de una simple minipimer, carece de exprimidor, carece de ensaladeras, carece de fuentes para servir la comida, carece de tazas para desayuno, la cafetera parece de juguete de los sumamente pequeña que es, la tabla para cortar no mide más de 15cm, sartenes y ollas que se pegan de lo antiguas que son, ni una bayeta para limpiar la encimera, por no decir que no tenía ni un simple rascador para limpiar la vitro, o paños suficientes para los días que estés en la casa, hay una mesita redonda en la cocina que no mide más de 50cm de diámetro..., así un largo etc., en cuanto a la casa lo mejor es el espacio del salón que es muy amplio, pero dado el gran ventanal con un finísimo cristal y aluminio muy antiguo hace que se cuele el frío y la chimenea es como si estuviera encendida en una terraza..., por no decir del segundo cuarto de baño que está como en una especie de zona ampliada de la casa con puerta de cristal y aluminio y un techo con la pintura que literalmente se está cayendo y el frío que hace dentro es horrible, no me lo quiero imaginar si de verdad fuera hiciera mucho frío... Es una casa que necesita una inversión buena o desde luego no cobrarla a 110 euros que nos costó por persona los cinco días que estuvimos, los dos últimos días se nos hicieron muy largos dentro de la casa...La dueña muy maja, pero no se puede ofrecer una casa a ese precio en esas condiciones, debe invertir para ganar y no vale que los clientes son los que se llevan las cosas de la cocina y por eso no tiene...Desde luego es una casa que, en esas condiciones, no volvería ni la recomiendo.
Publicada el: 14/01/2023 Ver valoración


Licencia en turismo: VTAR/JA/00443
Alojamiento Rural Vacariza
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso