Alojamiento Rural Vacariza

(Mogon, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Alojamiento Rural Vacariza dispone de un total de 9 plazas

Información

Vacariza. Vivienda turistica de alojamiento rural a orillas del río Guadalquivir, en la aldea de Mogón, dentro del entorno del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.

La vivienda, de dos plantas,  tiene dos baños, cocina con todos los equipamientos (horno, encimera, microodas...), cochera y un amplio salón- comedor con chimenea y con grandes ventanales al río Guadalquivir.

Contamos con 3 dormitorios de matrimonio1  habitación doble y 1 sencilla, amplias y confortables. Además se puede disfrutar de una terraza de 45 m2 (con mobiliario de terraza y barbacoa), con vistas al río.

A 25 Km de Cazorla y a 32 de Ubeda. La vivienda se sitúa en la Sierra de Las Cuatro Villas, dentro del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Rodeada de olivares, en la población confluyen los ríos Aguascebas y Guadalquivir. En dicha población existe una playa artificial donde se puede disfrutar del baño en época estival.

Qué hacer

Podréis hacer senderismo entre las hermosas imágenes que os regalará el entorno: dos ríos y un profundo valle en los que tomar maravillosas fotografías. 

También se pueden hacer todo tipo de rutas, de más y menos intensidad y con todo tipo de recorridos para que todo el que quiera pueda conocer mejor la zona. Adaptadas tanto para todoterreno como para bicicletas y a pie, es la opción perfecta para los viajeros.  

Mas información: Qué ver en Mogon

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Alojamiento Rural Vacariza
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso