Cazorla House Gallery

(Cazorla, Jaén) Compartir:
Tipo alquiler

6 casas
Precio desde
27
Persona/noche
Capacidad
65 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaPiscina ClimatizadaCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Cazorla House Gallery
Casa completa 10 plazas
Precio medio 300 Casa/Noche
CAZORLA HOUSE GALLERY
Casa completa 11 plazas
Precio medio 300 Casa/Noche

Información

Cazorla House Gallery, es una vivienda vacacional que se encuentra situada en un escenario natural incomparable y destaca por ser un lugar para grupos ya que el alquiler es íntegro. 

Es una casa-galeria donde el arte y la belleza crean el ambiente perfecto. Hallada en el casco antiguo de Cazorla, este alojamiento rural está destinado para el disfrute de grupos de 10-12 personas, bajo la sombra de la Iglesia de San Francisco, donde Cultura y tradición se dan la mano en un marco único.

La casa cuenta con patio, terraza, hall de entrada, salón, cocina, tres baños y 5 dormitorios. Estas habitaciones destacan por ser 4 alcobas de matrimonio  y 1 con dos camas invidividuales. Existe la posibilidad de incorporar cuna o cama supletoria en alguna de las estancia, aunque con previo aviso habría que concretarlo. 

Qué hacer

Cazorla es uno de los parajes más apreciados de la Península Ibérica por lo que no está de más, comentaros que es el lugar idóneo para practicar actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo, trekking, y rutas de montaña con BTT. 

En este sentido, conoce el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, así como ciertos pueblos jienenses como Baeza, Úbeda, Sierra de Castril o la propia capital de provincia. 

No obstante, si lo que prefieres es visitar los monumentos más importantes de dicho lugar, destacaremos el Castillo de Yedra, el Castillo de las Cinco Esquinas, la Fuente de las Cadenas, Ayuntamiento y Palacio de la Merced, La Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, Convento de San Juan de la Penitenciaria, Iglesia de San Francisco, Palacio de la Vicaria, Ermita de San Icisio y Monasterio de Montesión. 

Mas información: Qué ver en Cazorla

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso