Generales: Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en habitación
Situación: Acceso señalizado, Aislada, Cerca de la playa, Montaña
Instalaciones: Ping-pong, Relajación y masajes, Tenis
Idiomas: Catalán, Español, Inglés
Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Calefacción, Chimenea, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Jacuzzi, Sala convenciones, Sala de estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina
Can Lluc dispone de un total de 20 plazas distribuidas en 20 habitaciones
En pleno corazón de la Ibiza rural, en un paraje de gran valor ecológico y rodeado de frondosos bosques de pinos de naturaleza exuberante, se encuentra el agroturismo Can Lluc.
El Hotel Can Lluc, ofrece la combinación perfecta: de una parte el encanto de la Ibiza rural, el paisaje de vistas panorámicas hasta la Atalaia de San José, y el silencio que lo envuelven todo y consiguen transmitir paz y relajación a quien lo visita. Por otro lado, dispone de modernas instalaciones para ofrecer la máxima comodidad al huésped.
Piscina, y jacuzzi, zona chill out, frondosos jardines, comedor interior y exterior, salones, sala deeventos y wellnes etc. Todo el hotel ofrece wifi gratuito. Para los late-check out dispone de cuarto de maletas y aseo con ducha. Can Lluc es un hotel apto para discapacitados físicos (dispone de una habitación completamente adaptada y todas las zonas comunes son accesibles).
Can Lluc está situado a pocos minutos de San Rafael (2,8 km), un pequeño pueblo tradicional de interior con todo tipo de servicios al alcance del cliente. Su ubicación en el centro geográfico de la isla permite al huésped aprovechar su estancia al máximo, teniendo acceso en poco tiempo a cualquier punto de interés ó actividad que la isla ofrece a lo largo del año, y disfrutando en el hotel del descanso y relax que una estancia de calidad merece.
En su apuesta por el cuidado del medio ambiente y la mejora constante de la calidad, Can Lluc está certificado en el sistema de gestión ambiental por Aenor con la ISO 14001 y en el programa de calidad en destino SICTED del Govern Balear.
Descansar, relajarse, senderismo, cicloturismo, kayak, actividades acuáticas (en verano) y muy buena gastronomía. Recorrer los pueblos de interior, como Santa Gertrudis, Santa Inés, San Rafael, San Mateo,
San Carlos, San Juan..., y degustar la gastronomía típica en sus restaurantes; visitar el norte de la isla, con sus acantilados y paisajes más rocosos, la puesta de sol en la costa oeste, en paisajes espectaculares como el mirador de Es Vedrà; visitar la ciudad de Ibiza, moderna, llena de comercios y terrazas, con los puertos deportivos, disfrutar de su ambiente alegre, subir a su recinto amurallado, lleno de historia; acercarse hasta la villa de Santa Eulalia, tranquila, al borde del mar, con excelentes restaurantes; en definitiva, dejarse imbuir de la magia de la isla en cualquiera de sus rincones.
Mas información: Qué ver en San Rafael