Guara Rural, Alojamientos Rurales en Panzano, Huesca - Clubrural

Guara Rural

(Panzano, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
72 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto

Capacidad y distribución

Casa Rural Solencio
Casa completa
6 plazas + 5 extras
Precio medio 135 Apto./Noche
Casa Rural Vero
Casa completa
6 plazas + 5 extras
Precio medio 135 Apto./Noche
Casa Rural Peatra
Casa completa
6 plazas + 5 extras
Precio medio 135 Apto./Noche

Información

9743... Ver

www.guararural.com/

En la comarca de la Hoya de Huesca se encuentra este pintoresco pueblo Bastaras data del siglo XII donde hace de más de 30 años fue remodelado manteniendo en más del 50% su arquitectura Románica. Situado dentro del Parque Nacional de Sierra y Cañones de Guara, naturaleza en estado puro que nos rodea. Por eso no es de extrañar que al hacer turismo rural se encuentre en numerosas ocasiones nombres curiosos para las casas rurales, que no suelan ser al azar.

En esta ocasión las casas rurales de turismo de Guara Rural contamos con 7 casas rurales. Todas nuestras casas les ofrece un descanso en un ambiente confortable tanto sea en cada casa como en el conjunto del pueblo de Bastaras con casas construidas en piedra al más estilo tradicional, que mejor que pasar unos días con los suyos en un entorno de montaña, con infinidad de actividades.

Casa Rural Formiga

Situada en el centro del pueblo donde se encuentra la Oficina de Información como la recepción de todos los clientes para su acceso a las distintas casas. Casa rural de dos plantas y 100 m2, con encanto con capacidad para 6 plazas distribuidas en tres habitaciones dobles. Cuenta con tres cuartos de baños completos; TV y mini bar y un salón común con chimenea, TV LCD común, wifi gratuito y calefaccion. La casa Formiga es ideal para parejas solamente, se alquila por habitaciones, incluyendo el desayuno. En dos de las habitaciones es posible poner cama supletoria como cuna. No se admiten mascotas.

Casa Mascun

Casa rural de dos plantas y 100 m2, con encanto con capacidad para 6+3 plazas distribuidas en tres habitaciones dobles más sofá-cama. También cuenta con dos cuartos de baño completos, equipados con productos de acogida para el primer día de estancia y lencería; salón con chimenea, televisión LCD, wifi gratuito y calefacción. Y por último, una cocina completamente equipada con electrodomésticos, vitroceramica, lavavajillas, horno, microondas y toda clase de menaje adaptado a la capacidad de la casa. La casa Mascun es ideal para familias y grupos de amigos solamente, se alquila como casa completa, se incluye primera carga de leña. Existe la posibilidad de ampliar con camas supletorias o cuna consultar disponibilidad, también se admite una mascota sin cargo, más de dos conlleva cargo adicional. 

Casa Gorgas

Casa rural de dos plantas y 100 m2, con encanto con capacidad para 6+3 plazas distribuidas en tres habitaciones dobles más sofá cama. También cuenta con un cuarto de baño completo equipado con productos de acogida para el primer día de estancia y lencería; un salón con chimenea, TV LCD, wifi gratuito y calefacción. Y por último, una cocina completamente equipada con electrodomésticos, vitroceramica, lavavajillas, horno, microondas y toda clase de menaje adaptado a la capacidad de la casa. La casa Gorgas es ideal para familias y grupos de amigos solamente, se alquila como casa completa, se incluye primera carga de leña. Existe la posibilidad de ampliar con camas supletorias o cuna consultar disponibilidad, también se admite una mascota sin cargo, más de dos consultar suplemeto. 

Casa Trophy

Casa rural de dos plantas y 150 m2 con encanto con capacidad para 8+5 plazas distribuidas en cuatro habitaciones más sofá-cama. También cuenta con dos cuartos de baño, equipados con productos de acogida para el primer día de estancia y lencería; un salón de 100 m2 con chimenea, televisión LCD, equipo de sonido, wifi gratuito y calefacción. Y por último, una cocina completamente equipada con electrodomésticos, vitroceramica, lavavajillas, horno, microondas y toda clase de menaje adaptado a la capacidad de la casa. Ideal para Familias y grupos de amigos solamente, se alquila como casa completa, incluyendo primera carga de leña. Existe la posibilidad de ampliar con camas supletorias o cuna consultar disponibilidad.

Casa Solencio

Casa rural de una planta y 100 m2, con encanto con capacidad para 6+5 plazas distribuidas en 2 dormitorios dobles + 1 dormitorio individual + 2 supletorias + 2 sofás camas dobles. También cuenta con dos cuartos de baño completos, equipados con productos de acogida para el primer día de estancia y lencería; una acogedora estancia que recoge el salón y el comedor con TV LCD, wifi gratuito y calefacción. Y por último, una cocina completamente equipada con electrodomésticos, vitroceramica, lavavajillas, horno, microondas y toda clase de menaje adaptado a la capacidad de la casa. La casa Solencio es ideal para familias y grupos de amigos solamente, se alquila como casa completa, se incluye primera carga de leña. Existe la posibilidad de ampliar con camas supletorias o cuna, consultar disponibilidad. Se admite una mascota sin cargo, más de dos consultar.

Casa Vero

Casa rural de una planta y 100 m2, con encanto con capacidad para 6+5 plazas distribuidas en dos dormitorios dobles, un dormitorio individual, supletorias y sofás camas dobles. También cuenta con un cuarto de baño completo se ofrece productos de acogida para el primer día de estancia y lencería; una acogedora estancia que recoge el salón y el comedor con TV LCD, wifi gratuito y calefacción. Y por último, una cocina completamente equipada con electrodomésticos, vitroceramica, lavavajillas, horno, microondas y toda clase de menaje adaptado a la capacidad de la casa. La casa Vero es ideal para familias y grupos de amigos solamente, se alquila como casa completa, se incluye primera carga de leña. Existe la posibilidad de ampliar con camas supletorias o cuna consultar disponibilidad, también se admite una mascota sin cargo más de dos conlleva cargo adicional consultar.

Casa Peatra

Casa rural de dos plantas y 100 m2, con encanto con capacidad para 6+5 plazas distribuidas en dos dormitorios dobles, uno individual, supletorias y sofás camas dobles. También cuenta con dos cuartos de baño completos, equipados con productos de acogida para el primer día de estancia y lencería; una acogedora estancia que recoge el salón y el comedor con TV LCD, wifi gratuito y calefacción. Y por último, una cocina completamente equipada con electrodomésticos, vitroceramica, lavavajillas, horno, microondas y toda clase de menaje adaptado a la capacidad de la casa. La casa Peatra es ideal para familias y grupos de amigos, solamente se alquila como casa completa, se incluye primera carga de leña. Existe la posibilidad de ampliar con camas supletorias o cuna consultar disponibilidad, también se admite una mascota sin cargo más de dos conlleva cargo adicional consultar.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El Parque Natural de la Sierra y Barrancos de Guara, en Aragón, es uno de los mejores destinos para hacer  turismo de aventura en España. Considerada por muchos como la cuna del barranquismo, en este parque pirenaico viviremos experiencias inolvidables en pleno contacto con la naturaleza.

El Parque ofrece la oportunidad de realizar una amplia gama de actividades de aventura al aire libre, desde rutas de senderismo o en bicicleta a escalada, descenso de barrancos y observación de aves. La zona podría definirse como un maravilloso laberinto de acantilados, cañones, grutas y gargantas, monumentos naturales que dejarán a más de uno sin aliento.

La Sierra de Guara cuenta con un gran número de barrancos, tanto secos como acuáticos, para realizar barranquismo en familia o con amigos. Esta es una de las actividades de aventura que se ha popularizado durante los últimos años y que gana nuevos adeptos constantemente.

Algunas de las actividades que se pueden realizar en estos barrancos únicos en España son el rápel, desescalada, natación, salto y deslizamiento por toboganes. En este paraje de la provincia de Huesca, además de disfrutar de estimulantes y originales actividades al aire libre, nos encontraremos con una fauna, flora y pueblos impresionantes.

Los pueblos de Sierra de Guara han permanecido casi inmutables con el paso de los siglos. Muchos de los pueblos están abandonados, pero gracias al auge de los deportes de aventura han recobrado vida.

En cuanto a la riqueza biológica de la Sierra, la zona es considerada por muchos un auténtico paraíso de la ornitología por su abundancia de aves, muchas en peligro de extinción como son los casos del enorme quebrantahuesos, el buitre leonado y el búho real.

Mas información: Qué ver en Panzano

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Puenting
    • Rappel
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Vía Ferrata

  3. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Hidrospeed
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

Videos

Video del alojamiento Guara Rural
Video del alojamiento Guara Rural
Video del alojamiento Guara Rural
Video del alojamiento Guara Rural

Como llegar a Guara Rural

Nuestra dirección

C/ Única, 1 (Bastarás), Panzano (Huesca)

DISTANCIAS DESDE:

Huesca a 36km, Jaca a 132km, Barcelona a 261km y Madrid a 423km.

Casa Rurales Guara Rural está ubicado en el Pueblo/Finca Bastaras (Huesca, Aragón, España). Nos encontrarás en la Calle Unica, 1, de dicho pueblo. Esta magnífica ubicación nos proporciona una extraordinaria panorámica del hermoso y singular paisaje del Parque Natural Sierra y Cañones de Guara.

Información adicional

Al Ferrocarril (km): 40

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 12' 48" N
Longitud: 0º 8' 28" W

Nuestros viajeros opinan

Jesus Asensio
Julio 2018 - Familias
Estuvimos alojados en la casa Mascun es un pueblo muy bonito y agradecemos las atenciones de Primi y su mujer que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros, repetiremos seguro
Publicada el: 09/07/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: CR-HU-1350 / CR-HU-1351 / CR-HU-1353 / CR-HU-1352
Guara Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso