Casa Belloc

(Banastas, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Chimenea en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Belloc dispone de un total de 12 plazas + 2 extras

Información

Situada en el municipio oscense de Banastas, esta casa rural está totalmente equipada y distribuye sus hasta 14 plazas en seis habitaciones (dos de matrimonio y cuatro dobles) a las que no les falta ningún detalle.

Tres de ellas se encuentran en la planta baja mientras que las otras tres restantes lo hacen en la buhardilla. De esta planta superior es interesante destacar el amplio salón, ideal para las reuniones nocturnas con el resto de viajeros. Desde la terraza además se pueden contemplar fantásticas vistas al entorno que rodea la casa.

Ya en la parte exterior, el alojamiento dispone de un amplio jardín, perfecto para disfrutarlo en temporada veraniega y una fantástica piscina, el complemento ideal para que tanto niños como adultos tengan una estancia inolvidable en la casa.

Una casa muy interesante para aquellos grandes grupos que busquen una experiencia rural.

Qué hacer

Una de las propuestas más interesantes de la zona es visitar la capital de provincia: Huesca. Una ciudad en la que la historia y la naturaleza se mezclan de la mejor forma posible para convertirla en un destino con mucho encanto. Sin olvidar por supuesto, la amplia variedad de actividades de ocio que ofrece así como una lista interminable de restaurantes donde disfrutar de los mejores platos tradicionales de la zona.

La cercanía de la casa al Pirineo Aragonés, hace que actividades deportivas como el senderismo o la bicicleta se conviertan en una opción muy tenida en cuenta por quienes eligen este alojamiento. Rutas BTT o de trekking permiten además de hacer deporte, descubrir una zona rica tanto en vegetación como en fauna y que regala unas vistas inolvidables.

No hay que olvidar por supuesto los pueblos vecinos que rodean a Banastas. Conservando la esencia tradicional de los pueblos oscenses, muy recomendable es visitar localidades como Loarre, Lupiñén o Barluenga.

Mas información: Qué ver en Banastas

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso