Alojamiento Rural Navalonguilla y El Quejigo

(Santa Olalla Del Cala, Huelva)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de un bosque, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Granja, Jardín/es, Patio, Piscina, Terraza

Capacidad y distribución

Rural Navalonguilla
Rural Navalonguilla
Casa completa
10 plazas + 7 extras
Precio medio 250 Casa/Noche
 Rural El Quejigo
Rural El Quejigo
Casa completa
6 plazas + 2 extras
Precio medio 150 Casa/Noche

Información

6473... Ver

Casa Rural Navalonguilla se encuentra situada en el parque natural Sierra de Aracena y picos de Aroche, en una dehesa de 100 hectáreas con varios senderos para poder practicar senderismo y muy bien acceso.

Son dos alojamientos situados en una finca  de 100 hectáreas.

Navalonguilla

Ofrece una capacidad para alojar a un total de 17 personas distribuidas en seis habitaciones, tres de ellas dobles, otras tres triples y un cuádruple, con calefacción y aire acondicionado en todas ellas. En su interior también dispone de un acogedor salón, 3 cuartos de baño y una amplia cocina equipada con todo lo necesario: lavadora, secadora, lavavajillas, horno, microondas y múltiples utensilios.

El exterior está equipado con un acogedor porche de madera de 70 m2 con chimenea y horno de leña para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una agradable comida o cena al aire libre, y amplia zona ajardinada con piscina para el verano.

El Quejigo

Consta de tres dormitorios y un cuarto de baño, con capacidad de 6 personas y dos camas individuales como supletorias. Cocina equipada con lavadora, lavavajillas y múltiples accesorios; además de un acogedor salón con chimenea. Dispone de aire acondicionado en todas las habitaciones y wifi.

En el exterior consta de una piscina y porche de madera con barbacoa y paellera.

Qué hacer

Además de practicar senderismo en nuestra finca de más de 100 hectáreas, también podréis  recoger setas en temporada, ya que la propiedad cuenta con aprovechamiento setas, en especial de gurumelos (muy abundantes y apreciados).

En nuestros alojamientos tendréis la posibilidad de visitar una explotación y ver los animales, así como de hacer excursiones a lugares pintorescos como Santa Olalla del Cala, un castillo-fortaleza y sus alrededores, Mosaico romano, la Iglesia de San Pedro y su convento, el Museo etnográfico o Taurino y un entorno natural lleno de vistas impresionantes.

Mas información: Qué ver en Santa Olalla Del Cala

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Apicultura
    • Micología
    • Pastoreo

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

Como llegar a Alojamiento Rural Navalonguilla y El Quejigo

Nuestra dirección

Finca Navalonguilla, Nac 630, km 750, Santa Olalla Del Cala (Huelva)

Hay que llegar a Santa Olalla del Cala y coger nacional 630 dirección el Ronquillo. En el kilómetro 750, poste kilométrico rojo, a mano izquierda está la entrada del alojamiento. 

Avisando 10 minutos antes de la llegada os esperamos a pie de carretera para acompañaros al alojamiento, situado a unos 800 o 900 m.

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 51' 50" N
Longitud: 6º 12' 36" W


Licencia en turismo: Vtar/hu/0643-0734
Alojamiento Rural Navalonguilla y El Quejigo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso