El Molino

(Aracena, Huelva)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Capacidad y distribución

El Molino dispone de un total de 8 plazas

Información

La casa El Molino está situada en pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche y tiene capacidad para 8 personas. Se trata de un antiguo molino hoy restaurado y adaptado como alojamiento de turismo rural.

Cuenta con un salón con chimenea y televisión y una cocina completa dotada de frigorífico, lavadora y horno microondas ubicada en lo que era la molienda donde se molía el trigo. Tiene un dormitorio con dos camas de 90 cm y tres dormitorios con cama de matrimonio. Además está dotado de un cuarto de baño completo y un aseo. La casa tiene un hermoso rellano con barbacoa y en los meses de verano cuenta con piscina.

El alquiler incluye menaje completo de cocina, juegos de toallas para los cuartos de baño, ropa de cama para los dormitorios y leña para la chimenea. Se admiten animales.

Qué hacer

La ubicación privilegiada del alojamiento, en el corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, permite que la práctica de actividades al aire libre sea un gran atractivo. En este sentido destaca el senderismo, en el que te introducirás en un paisaje espectacular. Pero no sólo podrás realizar esta actividad, sino que también podrás disfrutar del nordic walking, de rutas a caballo o de paseos en bicicleta de montaña. La zona dispone también de zonas de agua y barrancos, lo que amplia la oferta deportiva.

Además, puedes realizar una ruta por los pueblos que se encuentran en las proximidades, dentro de estos parajes de exuberante vegetación, y degustar la fantástica gastronomía que se extiende por el lugar, con especial atención a los jamones y embutidos de los cerdos de estas dehesas, principalmente en Jabugo.

Mas información: Qué ver en Aracena

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/12/2016
Muy bonito donde esta la casa lo unico el camino de la entrada
Tipo viaje: Familias Publicada el: 27/12/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso