La Casa de la Fuente

(Almonaster La Real, Huelva)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

La Casa de la Fuente dispone de un total de 4 plazas + 2 extras

Información

6302... Ver

La casa tiene una habitación de matrimonio, otra con dos camas de 90 cm y otra con dos cunas. La capacidad máxima es de 4 adulto y dos bebes.

Está totalmente equipada, todas las habitaciones cuentan con sistema de calefacción. El salón es bastante amplio y tiene una televisión moderna de pantalla plana y 60 pulgadas. El baño, además cuenta con un secador y calentador de toallas. En la cocina se encuentra la chimenea de leña con todo el menaje necesario: juego de sartenes, peroles y parrillas para poder cocinar cualquier cosa en ella. Además, la cocina cuenta con vitroceramica, horno , microhondas, sanwichera (grill), tostadora, cafetera, esprimidor , batidora, picadora, lavabajillas, plancha y lavadora.

En el patio también tenemos una estupenda barbacoa de ladrillo y mobiliario de exterior para pasar momentos en familia o con amigos disfrutando de los beneficios del aire libre.

Ofertas

3x2 en noche para parejas
200 €
Casa completa3 noches

Qué hacer

La Casa de la Fuente se encuentra ubicada en un entorno privilegiado, el municipio de Almonaster la Real, un pequeño pueblo con todos los encantos que recoge la vida rural, y que cuenta con numerosas aldeas para poder visitar cerca de la zona.

La riqueza paisajística es una de sus mejores características ya que, a lo largo de toda la región, se extienden kilómetros y kilómetro de una poblada vegetación en la que destacan especies arbóreas como el alcornoque, el castaño y algunas especies de quejigos.

Aprovechar sus rutas para practicar senderismo, y sentirse parte del entorno natural, puede convertirse en un plan memorable. El visitante de la zona podrá admirar el vuelo de las rapaces: aquí podrá encontrase con aves tan bellas como el águila real, el azor, el halcón, el búho real o el cárabo.

Un espectáculo continuo de la naturaleza que enamora a todo el que decida visitar la zona.

Mas información: Qué ver en Almonaster La Real

Actividades

  1. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 19/08/2016
Me a parecido una casa estupenda,grande,bonita,comoda y con todos los detalles para que te falte de nada para pasar un fin de semana perfecto.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 22/08/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso