Valdeavellano Rural

(Valdeavellano, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Comedor, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Habitación doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 69 Hab./Noche
Habitación doble 2 camas
Habitación
2 plazas
Precio medio 69 Hab./Noche
Habitación triple
Habitación
3 plazas + 3 extras
Precio medio 69 Hab./Noche

Información

Nuestra casa rural se encuentra en el centro histórico de una acogedora y pintoresca villa Valdeavellano situada en el corazón de La Alcarria, en un inigualable entorno rural rodeado de amplios valles y vegas.

Disfrute de todas las comodidades y de la tranquilidad de una preciosa casa rural recién construida de estilo tradicional, situada a escasos pasos de la plaza mayor.

La casa está perfectamente equipada con muebles de estilo rústico tradicional, aire acondicionado y climatización; colección de juegos para los más pequeños y sala de cine.  Nuestros huéspedes podrán disfrutar de un acogedor salón con chimenea de piedra, bodega tradicional de origen árabe en el que degustar los mejores Vinos de la Tierra, televisión de plasma para películas, videojuegos y sala de lectura. Mantener veladas en torno a un café y a una baraja de cartas. El Salón-comedor es de estilo castellano y el lugar perfecto donde deleitarse de su cocina tradicional alcarreña, y platos de fusión con los mejores ingredientes de la tierra.

Disponemos de 7 habitaciones dobles de lujo con climatización individual distribuidas en 4 de matrimonio y 3 de dos camas individuales. Cada habitación está equipada con televisión de plasma, muebles de estilo rústico y baños de diseño con ducha hidromasaje. Hay posibilidad de habilitar camas supletorias en cada habitación para los niños.

En nuestro restaurante se sirven desayunos buffet, comidas y cenas. ¡No se pierda nuestra carta! En nuestro Bar-restaurante podrá disfrutar del aperitivo, unas tapas o una copa de licor y comprar venta de productos locales.

En el exterior, disponemos de una agradable terraza con muebles de jardín. Tranquila terraza con muebles de jardín para tomar algo al aire libre.

Qué hacer

Actividades programadas para niños con juegos, talleres de manualidades y gymkanas organizadas por un monitor de tiempo libre. También disponemos a disposición del cliente documentación sobre la zona y rutas turísticas guiadas por los pueblos de alrededor.

Valdeavellano es un acogedor pueblo castellano, jalonado por casas bajas de arquitectura tradicional alcarreña, posee numerosos monumentos, escudos y blasones que certifican su origen noble.

Paseando entre estrechas calles y rincones entrañables, el visitante podrá visitar su hermosa iglesia de estilo románico, considerada como una de las más hermosas de la región. Tampoco pueden perderse la amplia plaza mayor, presidida por el ayuntamiento y la centenaria Picota, que sirvió como lugar de ajusticiamiento durante la Edad Media.

Las pequeñas ermitas románicas de La Soledad y de San Roque, los escudos de blasones que decoran varias casas y arcadas y el agradable paseo, flanqueado por cipreses, que lleva a la fuente de los 8 caños, el molino y la antigua lavandería, configuran una ruta llena de encanto e interés cultural. A pesar de la altura (964 metros) y la tranquilidad de su emplazamiento, el pueblo se encuentra perfectamente conectado a una escasa media hora de Guadalajara y a 20 minutos de la estación del AVE Yebes-Guadalajara.

Mas información: Qué ver en Valdeavellano

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Paseos en Burro
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Caza
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Museos

Valdeavellano Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso