Opinión de Suzana Ourique sobre Los Ánades

Junio 2016 - Parejas
Pasamos un fin de semana inmejorable en Los Ánades. Nuestra habitación tenía un balcón con vistas al campo, de donde sólo se oían los pájaros. Muy rústica y elegante, bien decorada y cómoda. El desayuno es riquísimo, con productos frescos, zumo de naranja recién exprimido y la famosa mantequilla de Soria. Cenamos una noche en el hotel y la carta es bastante variada y el atendimento es muy cercano, amigable y cordial.
El hotel nos prestó bicicletas y fuimos a dar una vuelta en el campo, es un paseo muy agradable y recomendable y no te pierdes porque está todo bien señalizado, además nos dan un mapa de rutas.
La mejor experiencia sin duda ha sido en el spa, que lo tienes para ti y tu pareja durante 90 minutos. De echo el sábado estaba completo, pero afortunadamente conseguimos un hueco el viernes y lo disfrutamos a tope. Puede que el precio parezca alto pero creedme que vale la pena, yo repetiré sin duda!
Durante el fin de semana aprovechamos para visitar las ciudades próximas a Abánades como Medinaceli, Sigüenza, Atienza y los miradores del Barranco del Río Dulce. Ha sido un fin de semana muy completo y, el hotel, el protagonista principal. Volveremos seguro!
Publicado el: 27/06/2016
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso