Fuente Agria

(Narila, Granada)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Narila

Alojamientos Cercanos

Alojamientos Rurales Benarum
Alojamientos Rurales Benarum Alpujarra De La Sierra (Granada) a 3 Km.

9.8

Habitaciones
12
2-30
Precio medio40
Persona/noche

Alojamientos Rurales Altas Vistas
Alojamientos Rurales Altas Vistas Alpujarra De La Sierra (Granada) a 3 Km.

9.5

Alquiler íntegro
5
2-21
Precio medio24
Persona/noche

El Cercado de La Alpujarra
El Cercado de La Alpujarra Berchules (Granada) a 3 Km.

10

Alquiler íntegro
12
2-36
Precio medio37
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
29 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Microondas, Televisión

Información

Situada en el corazón de la alpujarra granadina, en Narila, a sólo 1 km de Cadiar, le ofrecemos dos alojamientos rurales, uno frente a otro.

Una de las casas construida recientemente respetando la tradición de las edificaciones alpujarreñas y la otra una de las primeras edificaciones que se construyeron en Narila, por lo que no es arriesgado pensar que su antigüedad es aproximadamente de unos 500 años, la misma que las primeras noticias que se tienen de asentamientos en la zona.

Después de innumerables reformas a lo largo de los años (se tienen noticias de que en tiempos fue una carpintería), se la ha restaurado a fondo para dotarla de las comodidades y servicios que requiere un alojamiento rural, pero sin perder un ápice de su aspecto y encanto tradicional.

Casa Las Eras. Capacidad para 7 personas.

  • La casa ha sido recién restaurada. Los materiales utilizados para su restauración son en su mayor parte naturales, conservando así toda su originalidad y proporcionando frescor en verano y calidez en los fríos invierno de la Alpujarra.
  • Dos dormitorios compuestos por una cama de matrimonio de cada uno.
  • Un dormitorio compuesto por una cama de matrimonio y una cama individual.
  • Un baño completo con un calentador eléctrico de 80 litros, para asegurar un suministro de agua constante y suficiente.
  • Salón-comedor con chimenea, televisión, sofá.
  • Cocina totalmente equipada con los electrodomésticos y menaje necesario para no tener que traer nada de su casa. Frigorífico, Cocina eléctrica vitrocerámica, microondas con grill, Batidora, Cafetera y todo el menaje de vajilla, cristalería, cubertería, así como varias ollas y sartenes componen el equipamiento de las cocinas y también una parrilla de barbacoa.
  • No olviden traerse sus mascotas, también están permitidas.

Casa Guadalfeo. Capacidad para 10 personas. 

  • Esta casa ha sido restaurada a fondo en el año 2008, pues estaba dedicada a una casa de campo. En la actualidad, es una casa cálida y acogedora en el invierno (debido al grosor de sus paredes) y fresquita en verano, esto la convierte en una casa que invita a la tranquilidad y al descanso.
  •  Dos dormitorios compuestos por una cama de matrimonio y una cama individual cada uno.
  • Un dormitorio compuesto por una cama de matrimonio y dos camas individuales.
  • Un baño completo con un calentador eléctrico de 80 litros, para asegurar un suministro de agua constante y suficiente.
  • Salón-comedor con chimenea, televisión, sofá y dos mesas para 10 personas.
  •  Cocina totalmente equipada con los electrodomésticos y menaje necesario para no tener que traer nada de su casa. Frigorífico, Cocina eléctrica vitrocerámica, microondas con grill, Batidora, Cafetera y todo el menaje de vajilla, cristalería, cubertería, así como varias ollas y sartenes componen el equipamiento de las cocinas y también una parrilla de barbacoa.

Todas nuestras estancias disponen del mobiliario y ajuar de cama, baños completos y calefacción, destacando en su decoración el ambiente auténtico alpujarreño.

Además, una de nuestras casas dispone de terraza con barbacoa.

Les ofrecemos la posibilidad de alojamiento tradicional de La Alpujarra, casas con tejados de launa, rincones y espacios tradicionales, chimenea, alacenas.... todo el encanto de nuestra tradición alpujarreña en dos casas separadas por sólo 3 metros de distancia, que se adaptan a estancias de parejas, familias o grupos de amigos, con amplias estancias y un completo equipamiento.

Nuestros viajeros opinan


Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso