Cortijo La Solana

(Güejar, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
60
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Interior: Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo La Solana dispone de un total de 22 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 3 Otro Tipo

Información

Cortijo La Solana tiene sus instalaciones sumergidas en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, por lo que contamos con unas vistas maravillosas y una oferta con multitud de actividades para poder realizar. Situadas a 17 km. de Granada y a 20 minutos de Sierra Nevada, se ubica en una privilegiada posición para el turista. Las instalaciones están formadas por 3 cortijos rurales y la casa Las Eras, pensadas para una estancia acogedora de la que saldrá maravillado.

El Cortijo número 3 tiene capacidad para 4 a 6 personas, el número 4 de 2 a 4 huéspedes y el número 5, el más pequeño, está habilitada para 2 ó 3 personas únicamente. Con decoración rústica y totalmente equipados, en los cortijos encontrarás todo tipo de comodidades para una estancia completa e inolvidable. Restaurante donde poder degustar los mejores platos típicos de la zona, piscina para disfrutar de la privilegiada climatología de la zona, zonas verdes para realizar barbacoas o parking gratuito son algunas de ellas.

La Casa Las Eras está ubicada en el centro del pueblo de Güejar Sierra, a tan solo 1,5 kilómetros del resto de alojamientos, y se trata de un alojamiento de dos pisos con capacidad para 6 personas.

Qué hacer

El Cortijo La Solana se encuentra a tan solo 17 kilómetros del centro de Granada, capital de obligada visita para poder conocer, de entre otros encantos, de la Alhambra. Pasea por sus preciosas calles y disfruta de Granada y sus gentes, de sus rincones, de sus paisajes, de su flamenco y su famoso tapeo.

Gúejar Sierra es un pueblo de montaña que a los pies del río Genil ofrece unas panorámicas preciosas. Además está a poco más de 10 minutos de la estación de esquí de Sierra Nevada, por lo que los amantes de este deporte podrán entretenerse en la nieve en una de las más famosas estaciones de esquí de nuestro país. Además del esquí, las montañas de Sierra Nevada ofrecen todo tipo de posibilidades para el ocio y la práctica de deportes. Contempla sus asombrosos paísajes realizando desde paseos a caballo, como senderismo o rutas en bicicleta, practicando escalada, piragüismo, ciclismo de montaña, etc.

Mas información: Qué ver en Güejar

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso