Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 6 personas con piscina

9,7Fantástico
Dehesas Viejas, Provincia De Granada

Combinando un ambiente tradicional rural con las comodidades que esperamos, los apartamentos se encuentran totalmente equipados y disponen de dormitorios, cuarto de baño, salón-cocina , aire acondicionado frío-calor, chimenea y terrazas.


La cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno-microondas, lavadora, frigorífico, cafetera y todo el menaje necesario para la estancia.


Nuestros clientes pueden disponer de manera totalmente gratuita de cuna, trona y bañeras para bebés..
El Colmenar de las Eras es un conjunto de cuatro casas rurales equipadas con todo lo necesario y situadas en el corazón de los Montes Orientales, en un entorno rural inmejorable.

Todas ellas cuentan con cocina completa con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios, salón con chimenea, aire acondicionado y terraza con muebles de jardín y barbacoa. Además en las zonas comunes cuenta con zonas ajardinadas, piscina y aparcamiento privado.

Una de las casas se encuentra totalmente adaptada para personas con movilidad reducida.

Disponemos de un salón acristalado con amplia capacidad y vistas a la montaña, donde puede celebrar sus eventos: reuniones familiares, de amigos, cumpleaños, comuniones, etc. El salón cuenta con: conexión a Internet, chimenea, barbacoa, horno de leña, sofás, barra de bar, grifo de cerveza, botellero, frigorífico, menaje y microondas.

NOTA
El salón acristalado no dispone de ningún tipo aparato reproductor audiovisual o de música. El Colmenar de las Eras no organiza ningún tipo de evento, solo alquilamos el espacio (consúltenos).

También disponemos de plancha, cuna, trona y bañera para bebés, bajo petición.

El Colmenar de las Eras cuenta con lo necesario para dotar a sus visitantes de la mayor comodidad en un entorno rural único.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 6 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Charo, jul 2023
Hemos pasado un fin de semana entre amig@s con nuestras familias. Muy recomendable para ir con niñ@s. Las instalaciones estupendas, las casitas muy cómodas y fresquitas. El trato del propietario "Maxi" muy cercano y atento. Un espacio perfecto para reuniones familiares.

Excepcional
10,0
Ana, may 2023
Excelente el complejo y la amabilidad de Maxi.

Excepcional
10,0
Elena Delgado, ago 2021
Estuvimos la semana pasada un grupo grande de jóvenes y salimos encantados! Maximiliano te da un trato cercano y las instalaciones son fantásticas, muy bien equipadas para la ola de calor que pasamos. Y la gente del pueblo es un encanto. Gracias!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Dehesas Viejas
  4. Casa Rústica para 6 personas con piscina