Casa Canales Narila

(Cadiar, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Canales Narila dispone de un total de 11 plazas

Información

La Casa Rural Canales es una hermosa casa con fachada blanca y adornos de loza. Se encuentra situada en un pequeño valle por el que pasa el rio Guadalfeo.

Este alijamiento consta de dos plantas: en la planta baja se encuentran un total de cinco dormitorios con camas de 1.35 metros, un baño completo y un aseo.

En la segunda  planta se encuentra un amplio salón, cocina con chimenea y con acceso a una amplia terraza que contiene unas vistas estupendas a la Contraviesa y Sierra Nevada.

La casa está pensada para hacer de tu estadía una experiencia confortable e inolvidable, brindándote todas las comodidades propias de un alojamiento de su categoría.

Su estratégica ubicación, te permite disponer de aeropuertos cercanos y la facilidad de moverte a ciudades cercanas. La idea es que el huésped desconecte de la rutina y se deje envolver por la magia de la naturaleza que le rodea.

Qué hacer

Narila es la localidad donde se ubica la casa y se encuentra a solo un kilómetro de Cadiar. Desde la casa podrás acceder fácilmente a la playa y a la vez podrás subir a Trevelez,  el pueblo más alto de la zona. Es sin dudas un enclave sinigual donde puedes disfrutar de la belleza natural que le rodea.

Si bien es cierto que no es uno de los pueblos que tienen más monumentos emblemáticos, su ambiente sencillo de gente hospitalaria le ofrece al visitante una agradable estancia, donde podrá ponerse en contacto con esa parte escondida de su ser, menguada por el estrés de la rutina y la actividad de las grandes ciudades.

Este pueblo es ideal para apartarse a reflexionar y descubrir la maravilla que habita en la calma de unos días relajados, escuchando solo el sonido melódico de la naturaleza.

 

 

Mas información: Qué ver en Cadiar

Casa Canales Narila
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso