El Zurreón

(Algarinejo, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Chimenea en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Piscina

Capacidad y distribución

El Zurreón dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

El Zurreón es un alojamiento rural de dos habitaciones situado en la Aldea de La Viña, una pequeña localidad de unos 300 habitantes en el municipio de Algarinejo, al oeste de la provincia de Granada. La casa, con capacidad para 5 personas, está totalmente reformada bajo un encantador estilo rústico que te encandilará.

El encantador alojamiento está situado en un entorno montañoso, por lo que te permitirá disfrutar en él de maravillosas y privilegiadas vistas. El Zurreón cuenta con ducha de hidromasaje para relajarte y alejarte de las preocupaciones que ocasiona la rutina, además de un patio delantero que posee una higuera preciosa y un solar para el aparcamiento.

Ven al Zurreón y disfruta del encanto de lo tradicional con todas las comodidades de la actualidad. Una simbiosis magnifica que te proporcionará una estancia inolvidable. Escápate y disfruta de los encantos de Granada!

 

Qué hacer

Desde Casa El Zurreón podrás disfrutar de multitud de maravillas situadas en sus proximidades. Conoce los pueblos históricos de primer orden que se encuentran a sus alrededores, como Montefrío, Priego de Córdoba o Iznájar. Disfruta de los parajes naturales que te ofrece este privilegiado lugar a través de rutas de senderismo, a caballo o en quad.

Si vienes a La Aldea de La Viña no puedes irte sin bañarte en sus numerosos manantiales y en Las Pozas de las Calderas, un lugar natural único con unas vistas inmejorables, así como visitar el interesante Museo de La Cueva en el municipio de Algarinejo. También cabe destacar la panorámica que ofrece Villavieja durante los atardeceres y para los más curiosos la aventura del Museo de La Cueva.

Además su proximidad a Granada y a Sierra Nevada permite realizar una escapada a visitar la capital o a vivir una experiencia aventurera para realizar senderismo, esquí o escalada en Sierra Nevada.

 

Mas información: Qué ver en Algarinejo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/11/2014
Buen trato. Casa totalmente nueva. Repetiremos
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 08/11/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso