Can Llonga

(Riudarenes, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
9,3

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Paddle, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Can Llonga dispone de un total de 8 plazas

Información

6360... Ver

www.canllonga.com.es

Can Llonga,  es una casa de pueblo situada en el centro de Riudarenes, en la comarca de La Selva, provincia de Girona.

Su ubicación y características hacen que sea un destino ideal para familias y grupos de amigos que deseen compartir unos días de descanso en un lugar repleto de posibilidades para el ocio y el tiempo libre, en un marco incomparable.

Tiene capacidad para 8 personas. Dispone de, 4 dormitorios, dos de ellos tipo suite. 3 baños, amplia sala de lectura, comedor, cocina, jardín con terraza y solárium en la planta superior, así como aparcamiento para dos coches.

Ofrecemos servicio de alojamiento y régimen alimenticio. El alquiler de la casa es en libre disposición, mientras que el régimen alimenticio será atendido por nuestro personal especializado, ofreciendo a sus clientes un completo servicio de restauración asistida por nuestro personal especializado. Nuestros clientes podrán configurar su menú a partir de una carta estable de platos de temporada y cocina de proximidad.

Además, y bajo petición, Can Llonga organiza actividades paralelas, tales como Catas de vino y cenas maridage, masajes terapéuticos a domicilio, celebraciones familiares, etc...

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El entorno natural de Riudarenes lo componen arboledas que no se acaban nunca, rutas BTT, senderismo... Els estanys de Sils o El Santuari de la Mare de Déu d'Argimon, con zona de pic-nic y barbacoa.

Descubrir la Comarca del Agua, con conocidos balnearios y el centro termal de Santa Coloma de Farners, el MAGMA, al que se puede llegar a pie.

Paseos por bosques junto al río, excursiones a caballo, excursiones a la costa a menos de 20 km (Blanes, Lloret de Mar, Tossa de Mar, Sant Feliu de Guíxols), turismo gastronómico, disfrutar de nuestro servicio personalizado de restauración.

Se trata de un alojamiento situado en un lugar privilegiado, cerca de la naturaleza interior para disfrutar de actividades al aire libre, de Girona que cuenta con una gran oferta de ocio y de patrimonio, muy próxima a algunas de las mejores playas del litoral español.

Mas información: Qué ver en Riudarenes

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 31/10/2008
Estuvimos en la casa para el puente del 1 de noviembre y todo fue genial. La casa es encantadora igual que el pueblo y alrededores. Muy bien comunicado y facil de encontrar. Era mi primera experiencia en casas rurales y no será la ultima. Espero repetir.
Publicada el: 20/12/2008 Ver valoración
Estancia: 15/10/2007
Somos tres parejas de Zaragoza y esta ha sido nuestra primera experiencia en casas rurales, ¡y queremos repetir! La casa puede calificarse de "casa con encanto", está cuidada hasta el último detalle y además está muy bien comunicada como base para visitar la provincia de Gerona. La atención de los propietarios ha sido exquisita. Totalmente recomendable.
Publicada el: 21/10/2007 Ver valoración
Estancia: 28/09/2007
La decoración es exquisita, han intentado conservar todo lo de la época de la casa. No hay ruidos, solo oyes las campanadas de la Iglesia. El trato es extraordinario, nos pusieros cuna, balancín y jugietes para los niños. Estás en el centro del pueblo pero a 20 pasos están en medio del bosque para hacer rutas en bicicleta con los niños.
Publicada el: 03/10/2007 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso