Can Maret

(Cornella Del Terri, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
28
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Can Maret dispone de 4 alojamientos, con un total de 10 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 2 camas supletorias

Habitaciones:

  • 4 Dobles

Información

Can Maret, se encuentra situado en el núcleo rural de Santa Llogaia del Terri, antiguas granjas rehabilitadas usando materiales naturales como la madera y la piedra para convertirlas en alojamientos independientes.

Cal Moliner

Alojamiento para 4 personas totalmente equipado con electrodomésticos y todos los utensilios necesarios para cocinar, lavadora, ropa de hogar, de cama y de baño. Dispone de sala-cocina-comedor, 2 habitaciones, 1 baño completo y 1 aseo. Calefacción eléctrica y estufa nórdica de leña.

Cal Sastre 

Alojamiento para 5 personas totalmente equipado con electrodomésticos y todos los utensilios necesarios para cocinar, lavadora, ropa de hogar, de cama y de baño. Dispone de sala-cocina-comedor, 2 habitaciones y 2 baños completos. Calefacción eléctrica y estufa nórdica de leña.

Cal Ferrer

Alojamiento para 6 personas totalmente equipado con electrodomésticos y todos los utensilios necesarios para cocinar, lavadora, lavavajillas, ropa de hogar, de cama y de baño. Dispone de sala-cocina-comedor, 3 habitaciones y 2 baños completos. Calefacción eléctrica y estufa nórdica de leña.

Cal Masover

Alojamiento para 8 personas totalmente equipado con electrodomésticos y todos los utensilios necesarios para cocinar, lavadora, lavavajillas, ropa de hogar, de cama y de baño. Dispone de sala-cocina-comedor, sala adicional con sofá cama de dos plazas, 4 habitaciones y 2 baños completos. Calefacción eléctrica y estufa nórdica de leña.

Amplia zona de árboles, jardín con mobiliario, piscina y barbacoa compartido entre las 4 casas.

Qué hacer

Actividades 

Senderismo, trekking, orientación, enoturismo, bicicleta de montaña - BTT. Esta última es ideal para conocer el patrimonio natural más cercano, ya que permite conocer todo el valle mediante un descenso por las rutas a través de imponentes árboles y fauna muy variada.

Lugares de interés

• Bañolas y su lago. Un espacio de enorme valor natural que junto a los canales que atraviesan la ciudad forman un paisaje espectacular.
• Palau-Sator y Peratallada.
• La ciudad de Girona y su casco antiguo, con monumentos de gran importancia histórica. Su buen estado de conservación permite disfrutar de agradables paseos por sus bellas calles mientras descubres iglesias y construcciones majestuosas, como la catedral. Además, puedes realizar breves paradas para degustar la gastronomía tan rica que hay por toda la zona, con productos típicos y recetas tradicionales.
• Figueres y visita el Museo Dalí.
• Cadaqués.

Mas información: Qué ver en Cornella Del Terri

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso