Cal Bisbe

(Capmany, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cal Bisbe dispone de un total de 8 plazas

Información

En la comarca catalana de Empordá, en la provincia de Gerona y cerca de la frontera con Francia se encuentra la casa rural de Cal Bisbe.

Esta vivienda ha sido reformada a partir de una antigua masía de la que aún se conserva la estructura y la apariencia que hacen que conserve el estilo tradicional de esta parte de la geografía española. No obstante esta antigua masía a día de hoy dispone de todo tipo de comodidades modernas como calefacción y aire acondicionado, aunque los que busquen una experiencia de tipo más rural también disponen de chimenea cerrada en la sala de estar-comedor que la dota de un toque agradable y rural.

La casa tiene una capacidad total para 8 personas en las 4 habitaciones, cuya decoración cuenta con numerosos muebles antiguos restaurados para su uso, y unos techos de madera habituales en las masías catalanas.

En cuanto al exterior, cuenta con un patio cerrado donde dejar el coche, picina, jardín de césped natural y un porche y una terraza donde relajarse observando el entorno o disfrutar de una agradable barbacoa, disponible para su uso.

Qué hacer

Cal Bisbe ofrece diversas actividades para los visitantes aprovechando una posición geográfica caracterizada por la presencia de numerosas formaciones montañosas como la Sierra de la Albera o el Macizo del Montgrí que se combinan con zonas llanas con presencia de ríos como el Fluvía, Muga o el Ter, cuya desembocadura se encuentra en la parte de la costa mediterránea denominada Costa Brava.

Por tanto en la zona interior se pueden practicar senderismo, rutas en bicicleta o caza y avistamiento de aves, mientras que la parte de costa se caracteriza por playas de arenas finas en en la bahía de Rosas, playa de dunas como la de San Pedro Pescador, ademas de numerosas calas donde disfrutar de un tranquilo día de playa o practicar deportes como esquí acuático o pesca. Merece la pena visitar el Parque Natural de las Marismas del Ampurdán, declarado reserva natural integral estrictamente protegida.

La oferta gastronómica se basa en productos provenientes del mar además de elementos como el cerdo, las aves de corral o las verduras cuya excelente calidad ha provocado una afluencia de turistas deseosos de degustar estos productos.

Mas información: Qué ver en Capmany

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Pastoreo

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza

  3. Actividades Acuáticas:
    • Esquí Acuático
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso