El Llano de Los Conejos

(Cañamares, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler

11 casas
Precio medio
24
Persona/noche
Capacidad
70 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Piscina Natural, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Cabaña Fuente Noguera
Casa completa 4 plazas
Precio medio 105 Casa/Noche
Cabañas Grandes
Casa completa 6 plazas
Precio medio 140 Casa/Noche
Cabañas Pequeñas
Casa completa 6 plazas
Precio medio 125 Casa/Noche

Información

El Llano de los Conejos, se encuentra Situado en Cañamares a orillas del Rio Escabas. Se encuentra a pocos kilómetros de Cuenca y de Madrid, lo que lo convierte en el lugar idóneo para escapar de la ajetreada vida de la ciudad.

El complejo cuenta con 12 Cabañas Nórdicas de Madera con salon-comedor con sofa-cama de matrimonio, cocina equipada, aseo con ducha y porche con terraza. Una de ellas tiene capacidad para 8 personas, el resto con capacidad hasta las 6 personas. Las cabañas se encuentran alejadas entre ellas para poder ofreder mayo intimidad.

Las Cabañas están equipadas con todas las comodidades para conseguir satisfacer las necesidades de los huéspedes, como: agua caliente, cocina completamente equipada, calefacción, TV, mantas y fundas nórdicas. En el exterior hay barbacoas, mesas con bancos de madera y una zona de juego infantil. No dispone de sabanas ni toallas.

En Cabañas el Llano de los conejos, tu mascota también es bienvenida.

Existen unas condiciones de admisión de mascotas en nuestro establecimiento que te mostramos a continuación para hacer tu estancia y la del resto de huéspedes lo más agradable posible.

Qué hacer

En El Llano de los Conejos disfrutarás de la riqueza ecológica de estas tierras, al encontrar parajes que te permitirán hacer diversas actividades deportivas y de aventuras en plena naturaleza. Gracias a su cercanía al lago y al río se puede disfrutar de actividades acuáticas como piragüismo, alquilar kayaks y salir de pesca. Si lo que se prefiere son actividades terrestres recomendamos realizar paintball, salir en bicicleta de montaña por las diferentes rutas que están acondicionadas para ellas, practicar tiro con arco, senderismo, caza y actividades de multiaventura

El paraje natural del que se encuentran rodeadas las cabañas dan la oportunidad de poder observar los diferentes robles, pinos, chopos, sauces, zarzamoras y rosales silvestres del que se compone  el Valle del Escabas, con el cultivo del mimbre, estallando en una sinfonía de colores.

También se pueden visitar otros lugares de interés como la Ciudad Encantada, el nacimiento del Río Cuervo, el Valle del Río Escabas y los parques naturales de la Serranía de Cuenca, del Río Tajo y el Parque Cinegético del Hosquillo.

Mas información: Qué ver en Cañamares

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso