Molino La Nava

(Montoro, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
60
Persona/Pers/noche
Capacidad
28 plazas

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasMovilidad reducidaJardínAislada

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Condiciones especiales para grupos, Leña, Movilidad reducida, Prohibido celebrar fiestas, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Futbolín, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Patio, Piscina

Capacidad y distribución

Junior Suite
Habitación
2 plazas + 2 extras
Precio medio 107 Hab./Noche
Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 90 Hab./Noche
Suite Principal Mirador de las Estrellas
Habitación
2 plazas + 2 extras
Precio medio 160 Hab./Noche

Información

¿Qué os parecería llegar a un alojamiento y que os recibieran con un fuego encendido, luz de velas, copita de champán y cubiertos por un manto infinito de estrellas?

A 8km de Montoro, el Alojamiento Rural superior Molino La Nava te espera, rodeado de antiguos cortijos, almazaras y un mar de Olivos.

Este molino aceitero del siglo XVIII ha sido cuidadosamente restaurado para ofrecer a nuestros clientes un lugar para descansar, rodeados de naturaleza, tranquilidad y ubicado en un paraje ideal.

Posee un maravilloso patio, donde contemplar las puestas del sol y las noches mágicas.

Dispone de 8 habitaciones exclusivas, cada una decorada de manera diferente, manteniendo un estilo clásico y elegante, que aporta al conjunto del alojamiento una atmósfera relajante. Además cuenta con una Suite Especial con 60m2 y, zona de estar con chimenea y baño con jacuzzi.

Todas cuentan con calefacción, aire acondicionado, baño completo con ducha, televisión, teléfono, acceso a Internet vía WiFi de alta velocidad y caja fuerte. Además cuenta con TV por satélite, lavado de ropa, cuna disponible y toda la documentación sobre la zona.

El Alojamiento Rural Molino La Nava, está preparado para celebrar congresos, reuniones de empresas y eventos especiales.

En la planta baja hay un amplio salón con chimenea, una cocina totalmente equipada y el comedor en el molino con sus antiguas piedras y máquinas.

El restaurante está abierto al público todo el año.

En el exterior podrán disfrutar de un gran patio, de una terraza al aire libre, de un baño en la piscina o sencillamente pasear por los alrededores.

En definitiva, se trata de un hotel rodeado de olivos centenarios, bajo un cielo, casi continuamente azul, que seguro le hará vivir una experiencia que le hará repetir. La noche es mágica porque se puede ver todo el cielo con su vía láctea.

Descubre la exquisitez de un alojamiento rural de máxima calidad

Qué hacer

En Montoro son numerosos los lugares que puedes visitar. Destacan la Casa de los Palcos (siglo XVII), la ermita de Santa Ana que fue reformada tras la Guerra Civil por los daños sufridos, las iglesias de San Sebastián y Santiago, la de San Juan de Letrán con su hermoso interior, la Casa de las Conchas y el Puente de las Doncellas o de las Donadas. A otro nivel encontramos la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, la de San Bartolomé y el Edificio de las Tercias, que en la actualidad es el Museo del Olivo.

Para actividades al aire libre dispones muy cerca del Parque Natural Sierra de Cardeña y Montoro y del Pantano de El Arenoso. En estos lugares podrás practicar senderismo, rutas en bicicleta, rutas a caballo o paintball.

También dispones de la opción de visitas guiadas por pueblos de la zona o a Córdoba, que sitúa a 40 minutos y es una ciudad para el recuerdo, con una tremenda historia y una enorme riqueza monumental.

Mas información: Qué ver en Montoro

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Apicultura
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Caza
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rappel
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Tiro con arco
    • Tirolina

  3. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas guiadas

Video

Como llegar a Molino La Nava

Nuestra dirección

Camino La Nava, 6, Montoro (Córdoba)

    Tomar la salida Montoro 358 (desde Madrid) o 359 (desde Córdoba) autovía A4/E5
    Seguir dirección Montoro.
    Al semáforo seguir recto.
    A 50m, pasado el Puente de las Donadas, tomar la A-3102 (*) a la derecha, dirección Villa del Río.
    Seguir por 7 km la A-3102
    200 metros, pasado el Punto Kilométrico 8 (A-3102):
    Tomar a la derecha el camino asfaltado.
    A 1 km, a la derecha, se encuentra el Molino La Nava
(*) La A-3102 cambió últimamente varias veces de denominación ! Antiguamente era denominada como CO-511, A-2100 o A-2102. Tenga eso en cuenta con mapas o GPS no actualizados.

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 2' 16" N
Longitud: 4º 19' 22" W


Licencia en turismo: CR/CO/00109
Molino La Nava
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso