Casa Rústica con wifi

Hojiblanca Molino La Nava

10,0Fantástico
Montoro , Provincia De Córdoba

Cuenta con calefacción, aire acondicionado, baño completo con ducha, televisión, teléfono, acceso a Internet vía WiFi ad alta velocidad y caja fuerte.


Además cuenta con canales de TV por satélite, cuna disponible y documentación sobre la zona..
¿Qué os parecería llegar a un alojamiento y que os recibieran con un fuego encendido, luz de velas, copita de champán y cubiertos por un manto infinito de estrellas?

A 8km de Montoro, el Alojamiento Rural superior Molino La Nava te espera, rodeado de antiguos cortijos, almazaras y un mar de Olivos.

Este molino aceitero del siglo XVIII ha sido cuidadosamente restaurado para ofrecer a nuestros clientes un lugar para descansar, rodeados de naturaleza, tranquilidad y ubicado en un paraje ideal.

Posee un maravilloso patio, donde contemplar las puestas del sol y las noches mágicas.

Dispone de 8 habitaciones exclusivas, cada una decorada de manera diferente, manteniendo un estilo clásico y elegante, que aporta al conjunto del alojamiento una atmósfera relajante. Además cuenta con una Suite Especial con 60m2 y, zona de estar con chimenea y baño con jacuzzi.

Todas cuentan con calefacción, aire acondicionado, baño completo con ducha, televisión, teléfono, acceso a Internet vía WiFi de alta velocidad y caja fuerte. Además cuenta con TV por satélite, lavado de ropa, cuna disponible y toda la documentación sobre la zona.

El Alojamiento Rural Molino La Nava, está preparado para celebrar congresos, reuniones de empresas y eventos especiales.

En la planta baja hay un amplio salón con chimenea, una cocina totalmente equipada y el comedor en el molino con sus antiguas piedras y máquinas.

El restaurante está abierto al público todo el año.

En el exterior podrán disfrutar de un gran patio, de una terraza al aire libre, de un baño en la piscina o sencillamente pasear por los alrededores.

En definitiva, se trata de un hotel rodeado de olivos centenarios, bajo un cielo, casi continuamente azul, que seguro le hará vivir una experiencia que le hará repetir. La noche es mágica porque se puede ver todo el cielo con su vía láctea.

Descubre la exquisitez de un alojamiento rural de máxima calidad

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • Mascota permitida
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Jardín
  • Desayuno
  • Calefacción
  • Caja de seguridad
  • Secador

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Noelia, abr 2023
La comida era de excelente calidad, el personal atento y los detalles muy bien cuidados. En general, quedé muy satisfecha con todo.

Excepcional
10,0
Ana, abr 2023
Un lugar encantador y un trato excepcional por parte del personal hacia nosotros.

Excepcional
10,0
Antoni, abr 2023
El personal fue extremadamente amable y siempre dispuesto a ayudar.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Montoro
  4. Hojiblanca Molino La Nava