Molino La Nava

(Montoro, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal, Relajación y masajes

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Junior Suites
Habitación
4 plazas
Precio medio 99 Hab./Noche
Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 79 Hab./Noche
Suite Principal Mirador de las Estrellas
Precio medio 168 Hab./Noche

Información

Reserva un Sueño, y déjese seducir por nuestro antiguo molino aceitero del siglo XVIII, restaurado para ofrecer la exquisitez de un alojamientol rural con el máximo encanto. Ideal para descansar y desconectar.

  • Este molino ha sido restaurado durante tres años. Ubicado en un paraje ideal.

En la primera planta dispone de 8 habitaciones exclusivas, cada una decorada de manera diferente, manteniendo un estilo clásico y elegante, que aporta al conjunto del hotel una atmósfera relajante. Posee un maravilloso patio, donde contemplar las puestas del sol y las noches mágicas.

Todas las habitaciones cuentan con calefacción, aire acondicionado, baño completo con ducha, televisión, teléfono, acceso a Internet vía WiFi ad alta velocidad y caja fuerte. Además cuenta con cuatro canales de TV por satélite, lavado de ropa, cuna disponible y documentación sobre la zona.

El Molino La Nava, está preparado para celebrar congresos, reuniones de empresas y eventos especiales.

En la planta baja hay un amplio salón con chimenea, una cocina totalmente equipada y el comedor en el molino con sus antiguas piedras y máquinas, exclusivo para los huéspedes. Según demanda se sirven cenas.

El restaurante esta abierto del viernes al domingo y durante días festivos.

En el exterior podrán disfrutar de un gran patio, de una terraza al aire libre, de un baño en la piscina o sencillamente pasear por los alrededores.

En definitiva, se trata de un hotel rodeado de olivos centenarios, bajo un cielo, casi continuamente azul, que seguro le hará vivir una experiencia que le hará repetir. La noche es mágica porque se puede ver todo el cielo con su vía láctea.

Descubre la exquisitez de un alojamiento rural de máxima calidad

Qué hacer

En Montoro son numerosos los lugares que puedes visitar. Destacan la Casa de los Palcos (siglo XVII), la ermita de Santa Ana que fue reformada tras la Guerra Civil por los daños sufridos, las iglesias de San Sebastián y Santiago, la de San Juan de Letrán con su hermoso interior, la Casa de las Conchas y el Puente de las Doncellas o de las Donadas. A otro nivel encontramos la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, la de San Bartolomé y el Edificio de las Tercias, que en la actualidad es el Museo del Olivo.

Para actividades al aire libre dispones muy cerca del Parque Natural Sierra de Cardeña y Montoro y del Pantano de El Arenoso. En estos lugares podrás practicar senderismo, rutas en bicicleta, rutas a caballo o paintball.

También dispones de la opción de visitas guiadas por pueblos de la zona o a Córdoba, que sitúa a 40 minutos y es una ciudad para el recuerdo, con una tremenda historia y una enorme riqueza monumental.

Mas información: Qué ver en Montoro

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Paseos en Burro
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Capeas
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Deportes de Motor:
    • Motos

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Molino La Nava
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso