La Mini-Suite de Elena

(Cordoba, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
37
Persona/Pers/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónAire acondicionadoAisladaCocina

Generales: No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Secador de pelo, Televisión en habitación, Terraza en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Microondas

Exterior: Aparcamiento, Patio, Piscina

Capacidad y distribución

La Mini-Suite de Elena dispone de un total de 2 plazas distribuidas en 1 habitaciones y 1 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles de matrimonio

Información

La Mini-Suite de Elena es una pequeña habitación, totalmente equipada, con cama de matrimonio, baño privado y pequeña cocina con todos los enseres necesarios, ubicado en un espacio donde, nuestros invitados, tengan una estancia de los mas agradable.

Se encuentra en la sierra de Córdoba, a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad, en un lugar privilegiado donde la naturaleza y el aire puro se alían para ofrecer un entorno de descanso, paz, tranquilidad y desconexión del resto del mundo.

La estancia está equipada con todo lo que necesitas: frigorífico, microondas, cafetera, cocina con todos los enseres, televisión HD, aire acondicionado y calefacción y, sobre todo, mucho glamour.

Esta habitación se encuentra dentro de una finca rural donde, los propietarios, poseen su vivienda habitual con lo que hay zonas comunes (piscina, solárium y parking) las cuales son compartidas, tanto con ellos, como con los huéspedes del otro apartamento que existe en el mismo complejo (existen en total dos apartamentos rurales junto a la vivienda habitual de los propietarios antes mencionada).

Dispondrás de tu propia llave, ya que, la Mini-Suite, es totalmente independiente a nuestra casa, con lo que tendrás total libertad de horarios. Puedes disfrutar de la piscina con solárium (compartidos), tumbonas y sombrillas (éstos privados y exclusivos para ti), ducha exterior y tendrás una terraza exterior privada, exclusiva para ti, para disfrutar del aire libre y de nuestras noches estrelladas.

Con motivo de la reciente pandemia del COVID´19, indicarte que contamos con las mas estrictas y exigentes medidas de seguridad e higiene para que solo pienses en relajarte y disfrutar y no preocuparte de nada mas.

Qué hacer

La Mini-Suite está ubicada en plena sierra cordobesa, a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad. La ciudad de Córdoba es ideal para hacer turismo y, además, poder descansar rodeado de naturaleza y aire limpio, todo un lujo. A dos minutos hay un supermercado con todo lo necesario por si necesitas algo.

En verano las noches son muy frescas y, en invierno, es ideal para descansar en esta acogedora Mini-Suite con el único sonido de los pájaros en la mañana. Nos encontramos a poco mas de una hora del Aeropuerto de Sevilla y tenemos buena comunicación terrestre con el resto de provincias andaluzas limítrofes.

Es imprescindible poseer vehiculo (propio o alquilado) ya que no existen medios de transporte publicos que conecten con nuestra ubicación (si, en cambio taxi o similar).

Ideal para realizar rutas a pie o en mountain bike (no disponemos de bicicletas en alquiler). Se encuentra muy cerca de lugares a visitar como Las Ermitas, pueblo de Trasierra, Madinat Al-Zahira, desierto del bañuelo, baños de popea, lago La Encantada, parque periurbano Los Villares, etc.

Mas información: Qué ver en Cordoba

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Videos

Video del alojamiento La Mini-Suite de Elena
Video del alojamiento La Mini-Suite de Elena
Video del alojamiento La Mini-Suite de Elena
Video del alojamiento La Mini-Suite de Elena
Video del alojamiento La Mini-Suite de Elena
Video del alojamiento La Mini-Suite de Elena
Video del alojamiento La Mini-Suite de Elena

Como llegar a La Mini-Suite de Elena

Nuestra dirección

Camino Ángel Siete Fincas, 72, Cordoba (Córdoba)

El alojamiento esta situado en una urbanización en plena sierra de Córdoba. Al llegar a Córdoba introducir en Google Maps: camino ángel siete fincas, 14029 Córdoba. Nuestro alojamiento es el numero 72 y esta identificada con una leyenda como "La Casa de Elena", en su fachada. 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 140
Al Ferrocarril (km): 10

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 53' 5" N
Longitud: 4º 46' 44" W


Licencia en turismo: VTAR/CO/00288
La Mini-Suite de Elena
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso