La Casa de Elena, Alojamientos Rurales en Cordoba, Córdoba - Clubrural

La Casa de Elena

(Cordoba, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
3 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Cuna bajo petición, Microondas

Exterior: Aparcamiento, Patio, Piscina

Capacidad y distribución

La Casa de Elena dispone de un total de 2 plazas + 1 extra

Información

6362... Ver

La Casa de Elena es un dulce y pequeño garaje rehabilitado. Disfruta de esta pequeña casita equipada con cocina con frigorífico, microondas y cafetera; dos camas, baño privado (con ducha rústica), calefacción y aire acondicionado. Es posible alojar un huésped más.

Las zonas comunes se comparten con los dueños de la casa principal. Dispones de tu propia llave ya que el apartamento es independiente a nuestra casa así tendrás total libertad de horarios. Puedes disfrutar de la piscina con solárium, tumbonas y sombrillas, ducha exterior, mesas y sillas de terraza, patio exterior con columpios, fuente de agua y cascada y cama balinesa y aparcamiento privado.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Oferta para Mayo: mes de las fiestas
-10%
72
Habitación1 noche

Qué hacer

El apartamento está situado en plena sierra de Córdoba, a tan solo 15 minutos de la ciudad. La ciudad de Córdoba es ideal para hacer turismo y además poder descansar rodeado de naturaleza y aire limpio, todo un lujo. A dos minutos hay un supermercado que abre todos los días excepto los martes.

En verano las noches son muy frescas y en invierno es ideal para descansar en este acogedor apartamento con el único sonido de los pájaros en la mañana.

Nos encontramos a menos de una hora de Sevilla, Málaga, Jaén, y una hora y media de Granada y menos de dos horas de Madrid (en tren AVE). Imprescindible venir en coche.

Ideal para realizar rutas a pie y en mountain bike. Se encuentran muy cerca lugares para visitar como Las Ermitas, el pueblo de Trassierra, Medinat Al-Zahara, el desierto del Bañuelo, los baños de Popea, urbanización Las Jaras, Parque Natural Los Villares, parque acuático Assuan...

Mas información: Qué ver en Cordoba

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

Videos

Video del alojamiento La Casa de Elena
Video del alojamiento La Casa de Elena
Video del alojamiento La Casa de Elena

Como llegar a La Casa de Elena

Nuestra dirección

Camino Ángel Siete Fincas, 72, Cordoba (Córdoba)

El alojamiento está situado en una urbanizacion de casas rurales, en plena sierra de córdoba. Al llegar a Cordoba Introducir en google maps: camino angel siete fincas. 14029. Córdoba.Nuestra casa el numero 72.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 53' 5" N
Longitud: 4º 46' 44" W


Licencia en turismo: VTAR/CO/00288
La Casa de Elena
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso