La Casita del Río

(Segorbe, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Parques Infantiles

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Valenciano

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Casita del Río dispone de un total de 5 plazas

Información

La Casita del Río es un alojamiento rural de alquiler íntegro que se encuentra situado a la orilla del río Palancia en Segorbe.

Esta compuesto por 3 dormitorios, uno doble con cama de matrimonio completado con una televisión, uno doble de dos camas y otro individual.

La cocina está completamente equipada con todo tipo de electrodomésticos como horno, vitrocerámica de 4 fuegos, microondas, nevera, cafetera Nespresso, lavadora y lavavajillas. El baño compartido dispone de ducha, y el amplio salón-comedor cuenta con una agradable chimenea ideal para los meses de invierno.

En el exterior se encuentra un magnifico jardín donde descansar mientras hace uso de la barbacoa, pérgola y muebles de exterior.

La Casita del Río es perfecta si quieres tranquilidad sin alejarse mucho de la civilización o si quiere despertarse con el sonido de los pájaros y dormir la siesta a la sombra de árboles centenarios. Un modo de aprovechar al máximo las vacaciones, alejándose de la rutina del día a día para volver con las pilas cargadas. 

Qué hacer

La zona de Segorbe donde se encuentra La Casita del Río es conocida como Los 50 Caños, un pintoresco paraje donde se encuentra la famosa fuente de los cincuenta caños en la orilla del río Palancia que da nombre a la zona, donde se pueden encontrar varios restaurantes, bares y merenderos a la sombra de los árboles y que ofrecen un espacio perfecto para pasear o relajarse.

Se pueden encontrar por los alrededores de la casa algunas empresas dedicadas al turismo rural y a las actividades multiaventura en las que se pueden alquilar bicicleta de montaña para llevar a cabo rutas, contratar guías para que nos conduzcan haciendo senderismo por rincones ocultos o paseos en kayak y piragua por el río y en el pantano Regajo. Espeleología, barranquismo o tiro con arco son otras de las muchas actividades que se ofrecen.

A tan sólo 30 minutos se encuentra la playa de Sagunto , un lugar perfecto para ir a pasar un agradable día de playa en familia o con amigos y disfrutar de la belleza de la costa asturiana.

Mas información: Qué ver en Segorbe

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parque Temático
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 21/09/2016
Estubimos alli hace una semana,mi pareja,nuestra hija,nuestro perro y yo,la verdad inmejorable,alejandro,el dueño,un encanto,la casa tal cual,da gusto levantarse alli,la unica pega,los mosquitos,cosa que se arreglo con un antimosquitos jeje,recomiendo cien por cien
Tipo viaje: Familias Publicada el: 29/09/2016 Ver valoración

La Casita del Río
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso