Casa Rústica con wifi

Apartamento 6 La Coruja del Ebro

10,0Fantástico
Valderredible, Montañas De Burgos

La última incorporación de La Coruja del Ebro fue este apartamento dispuesto en su totalidad en planta baja con acceso directo desde el jardín.


Apartamento con dos habitaciones, salón con chimenea, cocina completa y con orientación sur-suroeste.


Infinidad de luz gracias a sus grandes ventanales con vistas a la zona alta del Valle de Valderredible. Viendo hasta la zona más septentrional del valle y el mirador de Valcabado.


Superficie del apartamento: 62 m2


Baño completo: Con productos de cortesía (jabón, gel y champú), toallas, y secador de pelo (de los de verdad, no tipo hotel), grifería termostática. Columna hidromasaje.


Cocina completa: Vitrocerámica, lavadora, frigorífico, campana extractora, microondas, lavavajillas, cafetera, tostador, exprimidor, batidora, olla rápida, menaje amplio, jabón de platos, trapos de cocina,…


Salón: Sofá (con posibilidad de hacerse cama), tv, internet wifi gratuito.


Chimenea con la leña para su disfrute.


Dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra de dos camas individuales. Colchones de alta calidad, edredones nórdicos, amplios armarios y sábanas incluidas.


Para los peques: Contamos con cuna de viaje, trona, bañeras individuales, ropa de cama, batidora, todo lo necesarios para los más pequeños de la casa. Para su uso consultar.


Además la casa cuenta con calefacción independiente por alojamiento con termostatos regulables por los propios clientes..
La Coruja del Ebro, casa situada en la zona alta del pueblo de Sobrepeña de Ebro, al lado de la iglesia, zona muy tranquila y con unas vistas magnificas.

El Centro de turismo rural se compone de 5 Apartamentos Duplex, de 2 a 6 plazas, con un alto equipamiento. En la reconstrucción del edificio se ha respetado al máximo la tradición cántabra empleando para ello antiguas vigas de roble restauradas y teja vieja arábica. Hemos recuperado el típico balcón solariego y la solana cántabra.

Los 5 Apartamentos tienen la misma distribución.

Planta baja, baño completo, cocina completa, salón con sofá, TV, hilo musical, internet wifi gratuito y balcón amplio o terraza.

Primera planta, 1 o 2 habitaciones según el apartamento con posibilidad de cama-supletoria, hilo musical.

Os damos la Bienvenida.

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Susana García, ago 2023
La casa está fenomenal, tiene de todo y muy limpia. Además el dueño,Oscar,es muy atento, pendiente en todo momento y un gran anfitrión. Hemos estado unos días mi familia y yo y hemos estado muy agusto. Repetiremos

Excepcional
10,0
Raquel Garcia, mar 2021
situación muy buena para visitar valderrible. El dueño muy amable y nos recomendó visitas y excursiones muy acertadas. La casa muy limpia y cómoda

Excepcional
10,0
Mari Ger, oct 2016
Genial,hemos estado a finales de Agosto y el lugar es ideal,tranquilo y muy bien todo en el apartamento estuvimos 10 dias y recorrimos toda la zona,gracias a Oscar que es muy atento, nos indico rutas,sítios donde comer etc,le hicimos caso en todo y fue maravilloso el pueblo es muy tranquilo ideal para pasear por las tardes y ver las puestas de sol,nos gustaría volver con amigos para compartir la parte común y aser posible en invierno con la chimenea etc....Hasta siempre Oscar.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando