Generales: Celebración de eventos, Lavado de ropa, No se admiten mascotas, Restaurante / Bar - Cafetería, Servicio de canguro, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición, Jacuzzi habitación, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, Cerca de un bosque
Instalaciones: Bolos, Paddle, Relajación y masajes, Squash, Tenis
Idiomas: Español, Francés, Inglés
Interior: Aire acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Jardín/es
9425... Ver
La componen un apartamento con capacidad para cuatro personas; un estudio con capacidad para dos o tres personas y ocho habitaciones.
La Llosa refleja un nuevo concepto de alojamiento, en donde cada pequeño detalle adquiere la máxima importancia. Recientemente rehabilitada, esta antigua posada centenaria ha conservado la piedra de sus paredes, las vigas originales y los suelos de barro, logrando que sus espacios recuerden la sencillez y el sosiego de antaño.
Disponemos de ocho habitaciones completas envueltas cada una de ellas en diferentes ambientes, donde encontramos muchos muebles antiguos perfectamente restaurados: baúles, tocadores, armarios, que transmiten el gusto por el detalle y dan personalidad a cada estancia.
Los cuartos de baño se cuidan con idéntico mimo, todos distintos, están recubiertos de cerámicas originales y sobrias, adornados con pequeños centros de flores y toallas bordadas.
Dispone también de dos acogedores apartamentos como alternativa de alojamiento en formato apartamento-estudio para dos personas (con posibilidad de supletoria). Equipados con cocina, salón comedor, baño completo con hidromasaje y servicio de limpieza diario.
Además de un cálido salón para reunirse, comedor y biblioteca... en su cuidado jardín puedes comenzar el día desayunando al aire libre.
Hay que añadir una atención al cliente, en todo momento cercana, familiar y eficaz.
La Posada de La Llosa está certificada por el ICTE con la Q de Calidad Turística.
Somo es una localidad cántabra que ofrece todo tipo de actividades para el ocio. Desde trekkin, rafting o parapente, hasta prácticas más tranquilas que permitan conocer mejor el entorno tales como excursiones en canoa por la Ría de Cubas o senderismo.
Además en la casa podréis pasar agradables momentos en nuestra biblioteca o incluso tomar un vino en nuestra bodega. Por nuestra ubicación, es muy sencillo acercarte hasta la playa para disfrutar de sus aguas.
Somo es por su situación un excelente punto de partida para la visita completa de Cantabria: Santander, el parque de la naturaleza de Cabárceno, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera o los Picos de Europa.
Busca tus paseos, encuentra tu atardecer, reconoce el sabor del mar, la tranquilidad de los bosques, y el dulce rumor de los ríos. Porque Cantabria es tierra de verdad y azul, las montañas y los valles...Cantabria es arte y cultura.
¡Te esperamos!
Mas información: Qué ver en Somo
En la autovía Santander-Bilbao S-10/A-8 tomar la salida 12 Heras-Pedreña, dirigirse siempre en dirección Pedreña, pasamos este pueblo y ya vemos la bahía de Santander a nuestra izquierda, cruzamos el puente sobre la ría de Cubas y llegamos a Somo, no nos desviamos al ver los carteles de playas.
Seguimos por la carretera general unos 300 metros hasta llegar al alto, al pasar la señal de 50 km/h ya vemos los carteles de la posada, coger el callejo de la derecha, en el siguiente giro se encontrará con el parking de La Llosa.
Al Aeropuerto (km): 15
Al Ferrocarril (km): 20
Al Puerto (km): 0,4
Latitud: 43º 27' 4" N
Longitud: 3º 44' 15" W