Viviendas Rurales El Pedroso

(Santillana Del Mar, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
19
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetAdmitimos MascotasJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Apartamento con balcón
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 75 Casa/Noche
Abuhardillado
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 75 Casa/Noche
Apartamento con terraza
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 75 Casa/Noche

Información

6502... Ver

www.clubrural.net/Viviendas-Rurales-El-Pedroso

Situado en el conocido municipio de Santillana del Mar se encuentra el complejo rural El Pedroso, un conjunto de  viviendas rurales formado por tres apartamentos completamente equipados para hacer que tu estancia sea inolvidable.

En nuestras instalaciones encontrarás todo lo necesario para que tu estancia sea tranquila y agradable, en un entorno rural idílico. Los apartamentos cuentan con dos habitaciones, cocinas y baños completamente equipados y salón-comedor. Todo ello rodeado de un amplio jardín, plazas de aparcamiento privado, porche-terraza donde relajarse después de un largo día, e incluso un pequeño huerto donde dar rienda suelta a tu pasión por la horticultura.

Las familias con niños dispondrán de un parque de juegos público a tan solo diez metros de nuestras instalaciones, en un entorno tranquilo y seguro para que no se tengan que preocupar de nada.

Por último pero no menos importante son tus mascotas, que serán bien recibidas y las trataremos con el mismo cariño que a sus dueños, tendrán el jardín disponible para que jueguen e incluso podrán entablar amistad con los animales locales.

A continuación os dejamos una pequeña lista con toda la información sobre los servicios y características que ofrecemos a todos nuestros clientes:

Calefacción central
Ropa de cama y baño
Utensilios de cocina
Lavadora en cada apartamento
Plancha
Camas supletorias
Cuna
Información turística de la zona y alrededores
Televisión

Qué hacer

Los Alojamientos rurales de El Pedroso se encuentran en la localidad cántabra de Santillana del Mar. 

Santillana cuenta con un patrimonio arquitectónico extraordinario. Dentro de la arquitectura religiosa destaca la Colegiata de Santa Juliana, en torno a la que se desarrolló la villa. Hacia los siglos VIII y IX se fundó un primer monasterio que acogió las reliquias de Santa Juliana, de donde deriva el nombre de Santillana. Alrededor del siglo XII, el monasterio se convirtió en colegiata y, a partir de entonces, los distintos linajes de la villa contribuyeron a engrandecerla. La mayor parte del edificio es románico pleno, sobre el que se perciben añadidos renacentistas y barrocos.

Por lo que se refiere a la arquitectura civil, destacan edificios como la Torre de Don Borja, la torre del Merino o Torre de los Velarde, ambos del siglo XV. Junto a ellos, otras construcciones, como la Casa-Palacio de Peredo-Barreda, la de los Villa o la de los Bustamante, todas del XVIII. Algunos de estos palacios acogen actualmente instituciones de carácter cultural, como el Museo Diocesano, el Museo del escultor Jesús Otero, la Fundación Santillana, uno de los centros culturales de Caja Cantabria o las Casas del Águila y la Parra, transformadas en salas de exposiciones.

Además se pueden realizar las siguientes actividades:

Deportes de Invierno: Esquí

Actividades Naturaleza: Senderismo

Actividades de Aventura: Bicicleta de Montaña, Montañismo

Ocio y Cultura: Cuevas, Cultura, Rutas Gastronómicas

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Santillana Del Mar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 21/04/2017
Es una casa ideal para familias. La relación calidad-precio compensa y está todo limpísimo, no le falta de nada. La dueña es muy agradable. Ya hemos ido dos veces y volveremos a repetir. Además el pueblo es precioso. Sin duda lo mejor que podreis encontrar en la zona.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 24/04/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso