La Casona del Carmen

(Noja, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

8 casas
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasCerca de la playaJardínTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Colección de juegos

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Carmen
Casa completa 6 plazas
Precio medio 96 Casa/Noche
Las Viñas
Casa completa 6 plazas
Precio medio 96 Casa/Noche
La Rota
Casa completa 4 plazas
Precio medio 84 Casa/Noche

Información

La Casona del Carmen es una impresionante casona cántabra de principios del siglo pasado, completamente restaurada y convertida en 8 apartamentos amueblados y decorados en un cuidado estilo rústico.

Se encuentra situada en la mejor y más tranquila zona de Noja, junto al convento de las monjas Mercedarias, y a pocos minutos del centro de la villa y de sus espectaculares playas.

La Casona del Carmen tiene 2 apartamentos de 4 dormitorios, 2 en la planta baja con salida directa a jardín y patio privado y otros 2 en zona abuhardillada. Además, dispone de 4 apartamentos de 1 dormitorio que se encuentran en el primer piso.

Todos los apartamentos de la Casona del Carmen constan de salón con sofá cama, TV, zona de cocina con frigorífico y microondas, y están equipadas con todo lo necesario, menaje de cocina, ropa de cama y toallas. Cada apartamento dispone de portero automático individual. Existe conexión wi-fi gratuita.

Dispone de zonas comunes ajardinadas, aparcamiento propio gratuito y zona de lavandería.

Qué hacer

Noja es uno de los destinos turísticos más especiales de Cantabria. Tiene más de 12 km de costa y una reserva natural. Todas sus playas cuentan con bandera azul y están calificadas con 'Q' de calidad turística. 

Para pasar el día con la familia, la mejor playa es la de Trengandin, con arena fina y una marea baja, lo que la hacen perfecta para pasear y gracias a la aparición de pequeñas piscinas naturales, poder bañarse con total tranquilidad. 

Si lo que quieres es practicas distintos deportes acuáticos, la playa de Ris te está esperando. Perfecta para el surf, esta playa deliciosa para los fotógrafos, te permite visitar los restos de de una ermita en el islote de San Pedrusco. 

Si lo que quieres hacer es senderismo, estas dos playas están unidas por el "sendero azul", de 3 km, en el que podrás apreciar la belleza de la zona. 

Mas información: Qué ver en Noja

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 19/07/2015
He pasado unos días estupendos, en un entorno inmejorable. La casa tiene un jardín con unas vistas muy agradables, 100% recomendable para descansar.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 27/07/2015 Ver valoración
Estancia: 12/06/2015
Totalmente recomendable a todos los niveles, he pasado un fin de semana con mi marido en la casa y nos ha encantado: bonita, limpia, la atención estupenda. A la playa se puede ir dando un paseo y además genial si viajas con tu mascota por lo bien que los acogen. Para repetir
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 16/06/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso