Posada La Merced

(Loredo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
55
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosJardínAisladaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Posada La Merced dispone de un total de 14 plazas distribuidas en 5 habitaciones

Habitaciones:

  • 5 Dobles

Información

Posada La Merced. Nuestra casa esta ubicada en la parte sur de la Bahía de Santander, en una zona estratégica para conocer toda Cantábrica, cerca de Cabarceno, Santander, Santoña, Cuevas del Soplao, etc.

Tenemos habitaciones y baños de grandes dimensiones así como su finca donde pueden disfrutar de la tranquilidad y el confort. Nuestra Posada dispone de 5 habitaciones exteriores totalmente equipadas, y con baño completo de grandes dimensiones.

El salón comedor, que también hace la función de sala de reuniones, se encuentra en un edificio anexo con chimenea, donde también servimos los desayunos.

Su situación y el uso exclusivo de la casa, hacen de la Posada La Merced un lugar ideal para reuniones familiares, de amigos, trabajo, comuniones… o de una celebración especial, romántica y entrañable como seria su boda.

En nuestro ayuntamiento puede realizar, surf, carril bici, playa, moto acuática, submarinismo...

Qué hacer

Nuestra Posada está situada en Loredo, en el municipio de Robamontán al Mar. La zona destaca por su incomparable entorno natural, estando a sólo 500 metros de la playa y a unos pocos kilómetros del Parque de la Naturaleza de Cabárceno. También está cerca de la villa medievas de Santillana del Mar, dónde ver su colegiata, su fantástico casco urbano o el Museo y Cuevas de Altamira. 

Podrá visitar el célebre Parque Natural de los Picos de Europa, con incontables rutas de senderismo y el teleférico de Fuente Dé

Es una zona muy tranquila y agradable, con infinidad de playas próximas, así como acantilados que se abren sobre el Mar Cantabrico y un entorno rural ideal para tomar un descanso en sintonía con la naturaleza. 

Encontrarás diferentes lugares en los que practicar deportes naúticos y de aventura como la pescasurfvelasubmarinismo y disfrutar de la buena gastronomia del norte de España.

Mas información: Qué ver en Loredo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Kite Surf
    • Motos de agua
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Surf
    • Vela

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Posada La Merced
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso