Albergue Casa Los Maestros

(Arenas De Iguña, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
12
Persona/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Habitación 14 personas
Habitación 14 plazas
Precio medio 0 Pers./Noche
Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 0 Pers./Noche
Habitación 12 personas
Habitación 12 plazas
Precio medio 0 Pers./Noche

Información

Nuestra casa está situada en Bostronizo (Cantabria) y puede ser alquilada completa , por planta o por habitaciones.

Por su alta capacidad (hasta  personas) y ajustado precio es idónea tanto para grupos de excursiones o de estudiantes,familias con niños y parejas.

Eso sí que sean amantes de la naturaleza, el patrimonio histórico y el buen comer, ya que son algunos de los puntos fuertes de la comarca del Besaya.

Qué hacer

Bostronizo es una localidad del municipio de Arenas de Iguña (Cantabria, España).

Ermita de San Román de Moroso:de pequeñas dimensiones. Es de estilo prerrománico (mozárabe), datándose en el siglo X,aunque puede ser obra más tardía. Fue declarada monumento histórico-artístico con fecha 3 de junio de 1931.


Iglesia de San Jorge:La iglesia de San Jorge es un templo católico apostólico romano situado sobre el cerro del mismo nombre, en Las Fraguas, a escasos metros del palacio de los Hornillos.Se construyó en 1890 como capilla-panteón, por deseo de los duques de Santo Mauro, sobre las ruinas de una ermita medieval.

Palacio de los Hornillos:Palacete de estilo inglés que os resultará familiar porque en él se rodó parte de la película de Alejandro Amenábar, Los Otros.se encuentra en Las Fraguas a tan solo 4Km de Bostronizo.


Procesión de la Luz en las Fraguas: 16 julio el Carmen,El Ayuntamiento de Arenas de Iguña pidió que se declarara Fiesta de Interés Turístico Regional por las características "singulares" de esta celebración,en la que se funden una tradición festiva de carácter religioso, con "un bello cuadro de gran riqueza plástica y estética"

.
La Berrea: En los llares podemos escuchar la berrea,Se conoce comúnmente como berrea al periodo de celo del ciervo rojo, debido al sonido gutural que emiten los machos.1Este período se inicia a comienzos del otoño boreal, normalmente a finales de septiembre.


La vijanera en Silió:La Vijanera es una mascarada de invierno que se desarrolla en la localidad de Silió, en Cantabria (España), el primer domingo de cada año


Las Guerras Cántabras:Desde el 2008: Fiesta de Interés Turístico Nacional en Los corrales de Buelna  atan solo 13 km.


Día de la Mitología Cántabra en Anievas: Con la organización de la Asociación de Desarrollo Rural Dos Valles, todos los años se celebra enBarriopalacio de Anievas la fiesta de la mitología cántabra "Un Pueblo de Leyendas" que tiene lugar el fin de semana anterior a la fiesta de Nuestra Señora de la Asunción (15 de agosto). Este evento, cuya primera edición tuvo lugar en 2008, ha sido todo un éxito que no ha dejado de crecer año a año, con la inclusión de nuevas actividades y la consolidación de otras de ediciones anteriores; como la celebración de las Jornadas Mitológicas de Cantabria. 

Rutas y Senderismo

Mas información: Qué ver en Arenas De Iguña

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso