Las Marinetas

(Zahara De La Sierra, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Las Marinetas dispone de un total de 7 plazas

Información

Las Marinetas  es un alojamiento dedicado al turismo rural en la localidad de Zahara de la Sierra. Su ubicación es excelente puesto que se encuentra en el corazón del Parque Natural de La Sierra de Grazalema desde la que se disfruta de unas vistas impresionantes que invitan al descanso de sus visitantes.

Tiene capacidad para alojar de 4 a 7 personas y dispone de 3 habitaciones distribuidas en una habitación doble con cama de matrimonio, otra habitación doble y una habitación de otro tipo.

Salón con chimenea, televisión. La cocina está equipada disponiendo de lavavajillas, horno, microondas, vitrocerámica y despensa. Un baño completo y un aseo. Terraza y patio interior.

En el exterior encontramos el jardín bastante amplio, un porche y la barbacoa.

Si aún no sabes donde pasar tus vacaciones, no le des más vueltas y ven a pasar un fin de semana inolvidable en Las Marinetas, disfrutando del ambiente andaluz y unos paísajes únicos.

Bienvenidos.

Qué hacer

A la entrada al Parque Natural de Los Alcornocales encontramos en lo alto de una colina el pueblo de Zahara de la Sierra, con sus callejuelas empinadas siguiendo la orografía del terreno y sus casas encaladas como el resto de los pueblos de la sierra de Cádiz, los conocidos pueblos blancos, todas conducen a la plaza del Rey. Si continuamos subiendo encontramos los restos de las antiguas casas medievales, y en lo alto de la peña, la torre del castillo.

Zahara de la Sierra se encuentra en la Ruta de los almoravides y almohades, todas sus calles nos recuerdan la historia de su pasado. Y desde la parte más alta nos sorprenderá el paisaje de la sierra, el embalse y sus senderos, que nos llevarán a la Garganta Verde o a la playa artificial que utiliza agua del propio río; en el camino, alcornoques, olivos, chumberas, avellanos e incluso manzanos (con origen en el norte de la Península).

Además, en sus proximidades, los huéspedes tendrán la oportunidad de practicar numerosas actividades al aire libre como senderismo, rutas en mountain bike, tiro con arco, quads o escalada.

Lugares interesantes en la zona: El Castillo, las rutas por el Pinzapar, el Área recreativa de verano, y El pantano.

Mas información: Qué ver en Zahara De La Sierra

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso