Casa Naty

(Vejer De La Frontera, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Capacidad y distribución

Casa Naty dispone de 2 alojamientos, con un total de 2 plazas cada uno

Información

6561... Ver

lacasadenaty.com/es/la-casa-de-naty-tu-rincon-en-vejer-de-la-frontera/

La Vivienda Turística de Alojamiento Rural Casa Naty es el resultado de la restauración de una antigua casa de pueblo, dividida ahora en apartamentos que han sido restaurados conservando en la medida de lo posible la fisonomía de antaño sin prescindir de las comodidades de ahora.

Está ubicada dentro del casco antiguo de Vejer de la Frontera, declarado uno de los pueblos más bonitos de España y situada en la calle Cilla Vieja, una de las más típicas del pueblo.

Esta calle recibe el nombre de una antigua “cilla” o granero del siglo XVII, que se situaba al final de la calle, allí era donde la iglesia, guardaba el grano que los agricultores debían pagar por el diezmo. Una calle preciosa adornada de flores de un lado a otro.

Tanto en el patio como en la terraza de nuestra casa se respira ese encantador ambiente de pueblo, rodeado de  flores, cantar de pájaros, el sonido de las campanas de la iglesia, etc...

Nuestros apartamentos totalmente equipados ofrecen todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones.

Cocina con menaje, microondas, tostador de pan, batidora, frigorífico, vitrocerámica, etc. Dormitorio con cama doble, armario, televisión. Salón confortable con sofá o butacas (dependiendo del apartamento). Baño con ducha, secador de pelo, sábanas y toallas.

Tienen capacidad para 2 o 4 personas.

Qué hacer

Es buena idea aprovechar el viaje a Vejer para practicar algún deporte al aire libre, dentro del amplio elenco de posibilidades que ofrece la zona. Ya sea en la playa o en el campo, la aventura está asegurada en Vejer.

Vejer cuenta con unas condiciones excepcionales para practicar deportes al aire libre. Entre los más populares se encuentran aquellos relacionados con el parque natural que ocupa una parte del término municipal del pueblo como son el senderismo, los paseos a caballo o las excursiones en bicicleta. Desde Vejer parten varios caminos ideales para este tipo de actividades y que comunican el pueblo con puntos tan atractivos como Zahora, Los Caños de Meca o Barbate.

Otra actividad deportiva practicada en Vejer es el parapente. La ubicación del pueblo sobre una loma le convierten en un punto ideal para lanzarse a surcar los cielos de la comarca de la Janda siempre que las condiciones de viento lo permitan. 

En cuanto a deportes marinos, la franja de playa que tiene el pueblo: la playa de El Palmar, es conocida sobre todo por sus condiciones favorables al surf y sus distintas modalidades. En verano hay incluso escuelas de este deporte. La temporada ideal es la invernal y la primavera. En verano la meteorología es algo más suave y la posibilidad de tener buenas olas es menor. No te pierdas la experiencia del surf en El Palmar. No es raro tampoco ver en las aguas del Palmar otras modalidades deportivas como el windsurf, el kitesurf o la poco ecológica moto de agua. Los amantes del submarinismo tienen a su disposición un entorno variado que cuenta como punto clave la zona de Trafalgar, tan popular como peligrosa entre los aficionados a la vida subacuática.

Recientemente, el complejo turístico de Montenmedio ha ofertada un variado abanico de actividades deportivas de tipo multiaventura para todos los públicos.

Cerca del municipio de Vejer hay otras muchas opciones como son Grazalema, que ofrece excelentes condiciones para practicar senderismo, rafting, barranquismo, espeleología ... o puntos tan importantes para los deportes acuáticos como Tarifa o Sancti Petri.

Vejer tiene su propio rastro, también llamado por el ayuntamiento: Mercadillo  de segunda mano, ocasión y artesanía. Es una simpática iniciativa abierta a todos. Si te interesan este tipo de productos o si tienes algo interesante que vender no te lo pierdas. Vejer cuenta con un mercadillo de artículos de segunda mano y artesanía que se celebra periódicamente en la zona peatonal del casto antiguo de la localidad. Es una oportunidad para comprar regalos, curiosidades y otros objetos que hasta ese momento no sabíamos que necesitábamos. Se trata de una iniciativa amparada por el Ayuntamiento y que no tiene fecha fija de celebración.

Vejer se sitúa en el área de influencia del estrecho de Gibraltar, zona de comunicación entre Europa y el continente africano. La visita a Marruecos puede ser una fácil excursión a realizar por los visitantes de la zona por su cercanía y por su indudable atractivo turístico.

Algeciras es el punto habitual de partida de los barcos de pasajeros que cubren el recorrido entre la península y los puertos africanos. Hay dos posibilidades: coger un ferry directo a Tanger o entrar a Marruecos vía la ciudad española de Ceuta. Ambas opciones son igualmente válidas. Llegar a Tanger permite conocer facilmente esta bulliciosa ciudad (cuyo encanto ya no es el que era) y la maravillosa costa atlántica marroquí de playas salvajes y bravas y de puntos tan atractivos como Larache o Asilah.

El trayecto al puerto de Ceuta, además de ser más corto y económico, permite visitar durante unas horas esta desconocida y exótica ciudad española. Tras pasar la frontera con Marruecos se puede acceder facilmente a la preciosa costa mediterranea, así como a puntos tan interesantes como Tetuán o Chauen. Merece la pena pasar el coche para tener total libertad de movimiento, aunque tampoco es mala opción confiar en los transportes locales, que no funcionan mal, sobre todo los taxis comunitarios, que a precios españoles resultan auténticas gangas.

Mas información: Qué ver en Vejer De La Frontera

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso