Opinión de A. Corrales sobre Casa La Frontera | Cádiz - Vejer De La Frontera - Clubrural

Opinión de A. Corrales sobre Casa La Frontera

Julio 2019 - Parejas
Mi mujer y yo nos alojamos durante una semana. Desde que llegamos, el recibimiento de ambos propietarios fue excepcional, un trato muy cercano y correcto.

Respecto a las instalaciones, hay que decir que tanto el exterior como el interior, están muy bien cuidados. La zona exterior, es de uso común para los propietarios y huéspedes (Son dos apartamentos distintos e idénticos según nos dijeron). Dicho esto, hay que decir que no nos vimos prácticamente con nadie ya que los propietarios nos dejaron espacio e intimidad, cosa que para nosotros fue muy importante y necesario.

Dentro del apartamento el espacio es algo reducido, pero lo justo y necesario. Sí que es cierto que se echó de menos algún que otro útil en el menaje de cocina (Cafetera más grande), incluso en la vajilla (Vasos grandes o copas). El apartamento consta de una planta baja y otra superior donde está el dormitorio. Los escalones son muy altos y es algo a tener en cuenta para personas con algún tipo de dificultad física, pero obviamente no es un obstáculo y es un aspecto que no llega a ser negativo ya que las instalaciones son las que son.

Disponen de una piscina cuidada con mimo, en la que da gusto darte un baño a cualquier hora del día o incluso de la noche.
La finca está un poco retirada y el coche se hace imprescindible ya que está algo retirada de cafeterías, tiendas...

Detalles muy positivos son que tuvimos alguna que otra necesidad, y al comentárselo a los propietarios nos lo solucionaron muy rápidamente.

Si lo que buscas es tranquilidad, desconectar de la rutina diaria y si no te hacen falta grandes lujos para vivir, sin duda, este es un sitio más que recomendado.

No somos de los que nos guste repetir sitios que ya hemos visitado anteriormente, pero esta vez no descartamos volver en un futuro con familiares o amigos.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 26/07/2019
Calidad/Precio 8
Trato 10
Instalaciones y servicios 6
Limpieza 8
Confort 8
Situación 8
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso