Casa La Frontera

(Vejer De La Frontera, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

PiscinaCerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa La Frontera dispone de 2 alojamientos, con un total de 2 plazas cada uno distribuidas en 1 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles de matrimonio

Información

6103... Ver

casalafrontera.com

Casa La Frontera está situada en una tranquila zona rural de Vejer de la Frontera, a medio camino entre la playa de El Palmar (a 20 km) y el Parque Natural de Los Alcornocales (a 12 km).

Se compone de dos viviendas independientes y adosadas que comparten amplia parcela ajardinada con piscina, barbacoas, muebles de jardin y aparcamiento.

Las dos viviendas son idénticas y se construyeron aprovechando un antiguo pajar contiguo a la casa donde viven los propietarios.

La capacidad máxima de cada vivienda es de 2 personas. Cada una cuenta con una salita comedor, cocina americana y baño con ducha en la planta baja, a la que se accede a través de un porche. Una escalera de obra lleva a la zona de noche, equipada con cama de matrimonio, ropero y mesillas de noche.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En las inmediaciones de Casa La Frontera podrás visitar:

  • El Parque Natural de los Alcornocales
  • Jerez
  • Cádiz
  • Tarifa
  • Sevilla
  • las playas de El Palmar

Mas información: Qué ver en Vejer De La Frontera

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Como llegar a Casa La Frontera

Nuestra dirección

Ctra. de Najara Buzón, 20, Vejer De La Frontera (Cádiz)

Cojemos autovia A48 direccion Chiclana Vejer.

Pasamos la salida de Vejer (NO HAY QUE SUBIR AL PUEBLO) y seguimos direccion Malaga Algeciras hasta que la autovia termina para desembocar en la N 340 de un solo carril.

Desde la N340 nos desviaremos en el cruce para Medina-Sidonia (a la izquierda) y pasaremos varias ventas y el poligono industrial Cañada Ancha.

Mas adelante nos desviaremos a la derecha en el desvio para Benalup-Cantarranas

Seguiremos por esa carretera que discurre por una zona de cultivos varios, cotos de caza y ganaderias de toros bravos hasta encontar a mano izquierda una pequeña señal para Najara que pasaremos para girar a la izquierda cuando veamos un segundo cartel que indica Najara.

La Frontera es la primera casa que nos encontraremos a la derecha. Tiene un cartel de Vivienda rural de la Junta de Andalucia a la entra da y unos azulejos con el nombre de La Frontera

El camino es asfaltado en todo momento.

.

 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): JEREZ DE LA FRONTERA 80 KM
Al Ferrocarril (km): ESTACION DE PUERTO REAL 45 KM
Al Puerto (km): CADIZ 60 KM

Coordenadas GPS

Latitud: 36º 18' 40" N
Longitud: 5º 56' 12" W

Nuestros viajeros opinan

A. Corrales
Julio 2019 - Parejas
Mi mujer y yo nos alojamos durante una semana. Desde que llegamos, el recibimiento de ambos propietarios fue excepcional, un trato muy cercano y correcto.

Respecto a las instalaciones, hay que decir que tanto el exterior como el interior, están muy bien cuidados. La zona exterior, es de uso común para los propietarios y huéspedes (Son dos apartamentos distintos e idénticos según nos dijeron). Dicho esto, hay que decir que no nos vimos prácticamente con nadie ya que los propietarios nos dejaron espacio e intimidad, cosa que para nosotros fue muy importante y necesario.

Dentro del apartamento el espacio es algo reducido, pero lo justo y necesario. Sí que es cierto que se echó de menos algún que otro útil en el menaje de cocina (Cafetera más grande), incluso en la vajilla (Vasos grandes o copas). El apartamento consta de una planta baja y otra superior donde está el dormitorio. Los escalones son muy altos y es algo a tener en cuenta para personas con algún tipo de dificultad física, pero obviamente no es un obstáculo y es un aspecto que no llega a ser negativo ya que las instalaciones son las que son.

Disponen de una piscina cuidada con mimo, en la que da gusto darte un baño a cualquier hora del día o incluso de la noche.
La finca está un poco retirada y el coche se hace imprescindible ya que está algo retirada de cafeterías, tiendas...

Detalles muy positivos son que tuvimos alguna que otra necesidad, y al comentárselo a los propietarios nos lo solucionaron muy rápidamente.

Si lo que buscas es tranquilidad, desconectar de la rutina diaria y si no te hacen falta grandes lujos para vivir, sin duda, este es un sitio más que recomendado.

No somos de los que nos guste repetir sitios que ya hemos visitado anteriormente, pero esta vez no descartamos volver en un futuro con familiares o amigos.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 26/07/2019 Ver valoración
Vittoria y Alvaro Vittoria y Alvaro
Un gusto conocer y alojar personas como ustedes, respetuosas con la naturaleza y las instalaciones... vuestra opinion ayudara a Los viajeros a hacerse una idea de nuestra oferta y a nosotros a mejorarla... esperamos volver a veros por aqui y en esa ocasion no faltaran cafetera grande ni copas. Saludos


Licencia en turismo: VTAR VR/CA/00314
Casa La Frontera
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso