La Rosa del Sol

(Prado Del Rey, Cádiz)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Prado Del Rey

Alojamientos Cercanos

Jardín Pentagrama
Jardín Pentagrama Prado Del Rey (Cádiz) a 4 Km.

10

Alquiler íntegro
1
18
Precio medio14
Persona/noche

Casa Almajar
Casa Almajar Prado Del Rey (Cádiz) a 4 Km.

9.5

Alquiler íntegro
4
2-21
Precio medio28
Persona/noche

Casa Rural Las Provincias
Casa Rural Las Provincias Prado Del Rey (Cádiz) a 4 Km.

10

Alquiler íntegro
1
28
Precio medio20
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Información

El Cortijo fue construido a principios del Siglo XX sobre una antigua vaqueriza y almacén de grano. En el año 1983 fue adquirido y reconstruido por los actuales propietarios, permaneciendo vinculado a la ganadería y a la agricultura. A partir de 2012 comenzó la andadura como Alojamiento Rural sin dejar de trabajar la tierra y de cuidar del ganado.

El Cortijo está compuesto por 2 edificaciones independientes conectadas entre sí. Como zonas destacables tenemos una pequeña y coqueta plaza de tientas, donde podríais asistir u organizar alguna capea; un patio andaluz, con una zona resguardada con arcos; una extensa finca, donde podréis pasear y disfrutar del aire puro y de nuestras inmejorables vistas, y por último resaltar nuestra gran piscina de agua salada y playa inundada para tumbonas.

El caserío, divido en dos, está compuesto por 6 habitaciones con capacidad para 12 personas, 2 baños, un salón con chimenea y una gran cocina/comedor, también con chimenea. Además, todas las habitaciones y el salón llevan incorporado aire acondicionado y calefacción.

La primera zona está compuesta por 4 habitaciones dobles, 2 habitaciones en la buhardilla y 2 en la planta baja, un baño y un salón-comedor con chimenea. En el segundo cuerpo se encuentran 2 habitaciones dobles más, un baño y la cocina-comedor con una gran chimenea, todas con acceso desde el patio. Disponemos también de un gran Salón de Eventos que pondremos a su disposición compuesto por una gran chimenea abierta, una barra y botellero.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/02/2017
Hace unos días estuvimos en esta casa rural y quisiera recomendarla y dar las gracias a Marián por muchos motivos. Por atendernos tan amablemente desde el momento de la reserva, sugiriéndonos y orientándonos en muchos temas, y hasta el ultimo momento estuvo pendiente de nosotros haciendo sentirnos especiales y queridos. Un trato muy cercano y amable. Por tener el Cortijo tan bonito y bien cuidado hasta el detalle en la decoración, el confort, la limpieza y la autenticidad que nos encantó a todos. Y por muchos otros detalles que seguimos recordando días después y hasta hoy. Gracias y esperamos volver el año que viene.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 06/02/2017 Ver valoración
Estancia: 15/07/2016
Como cada año nuestro grupo de amigas queda para pasar unos días en familia y este año ha sido todo un lujo por nuestra parte,el poder disfrutar del Cortijo La Rosa del Sol,de la casa,las vistas,la tranquilidad de la naturaleza y de esa estupenda piscina dónde los más pequeños y los no tan pequeños han pasado muy buenos momentos.Es un lugar encantador dónde desconectar de la rutina diaria.El trato de los propietarios es de 10.Nuestra más sincera enhorabuena a los dueños por conseguir un paraíso rural de lujo y mil gracias por compartirlo con nosotros.Sin duda repetiremos la experiencia el año que viene.GRACIAS.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 17/11/2016 Ver valoración
Estancia: 15/11/2013
Nos alojamos junto con toda nuestra familia en Noviembre y fue una estancia muy placentera.

El Cortijo es muy bonito y tiene unas vistas increíbles, además el trato de los propietarios y de la familia del Mayoral fueron exquisitos.

Es un lugar ideal para ir con los niños y la familia.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 27/11/2013 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso