Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Leña, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Calefacción en habitaciones
Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Montaña
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Aire acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina natural, Zona infantil
Hacienda Francisco Barrera dispone de un total de 22 plazas distribuidas en 8 habitaciones y 4 baños
Habitaciones:
6718... Ver
Hacienda Francisco Barrera es un cortijo con estilo andaluz, caracterizado por su gran patio, con macetas, su fuente en el centro, ideal para disfrutar del fresquito de las tardes o de una buena barbacoa, pues posee mesa, sillas y barbacoa.
La casa está dividida en dos plantas. La planta baja dispone de una cocina muy amplia, un salón muy grande con chimenea (incluimos leña), cinco dormitorios y dos cuartos de baño. La primera planta, dispone de un salón-cocina muy amplio, con chimenea (incluimos leña), tres dormitorios y dos cuartos de baño.
Posee una gran piscina privada y zona de juego muy amplia y con columpio.
La hacienda tiene capacidad para 21 personas, (más sofá cama en una de las habitaciones).
A sólo un kilómetro Prado del Rey, muy cerca El Bosque, Grazalema, Arcos de la Frontera, parajes naturales muy bellos, y rutas para la práctica del senderismo.
A 20 metros de la hacienda se encuentra el polideportivo municipal de Prado del Rey y la piscina municipal: en el cual tanto adultos como niños podéis disfrutar si os apetece de sus pistas de fútbol, padel, tenis...
Podrás visitar los pueblos blancos de la Sierra Gaditana y disfrutar de algunos de los lugares más mágicos de España. Pueblos con una arquitectura que se funde con la montaña.
Te ponemos en contacto con empresas dedicadas a organizar todo tipo de rutas de barranquismo por la sierra de Cádiz, en la que hacer descensos increíbles.
Nuestra casa rural se encuentra en una zona con amplias rutas de senderismo, además cuentas con empresas dedicadas a esta labor. Ellos te indicarán que rutas puedes hacer y la dificultad de estas, adaptándose a si a todo tipo de personas.
Mas información: Qué ver en Prado Del Rey
Está en a un kiómetro de Prado del Rey, en la salida Prado del Rey- El Bosque. Se encuentra junto al Polideportivo de Prado del Rey
Latitud: 36º 46' 23" N
Longitud: 5º 33' 38" W
“Hola, soy Francisco, tengo dos casas rurales, una es Hacienda Francisco característico por su patio con fuente en el centro y piscina en Prado del Rey. Y la casa rural Cabeza de Hortales en El Bosque”