Hacienda Francisco Barrera

(Prado Del Rey, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
12
Persona/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
6
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Hacienda Francisco Barrera dispone de un total de 21 plazas distribuidas en 8 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 4 Dobles de Matrimonio
  • 2 Otro Tipo
  • 1 Triples

Información

Hacienda Francisco Barrera. Es un cortijo con estilo andaluz, caracterizado por su gran patio, con macetas, su fuente en el centro, ideal para disfrutar del fresquito de las tardes o de una buena barbacoa, pues posee mesa, sillas y barbacoa.

La casa está dividida en dos plantas

  • Planta Baja, dispone de, una cocina muy amplia, un salón muy grande con chimenea (incluimos leña), 5 dormitorios y 2 cuartos de baño.
  • Primera planta, dispone de, un salón-cocina muy amplio, con chimenea (incluimos leña), 3 dormitorios y 2 cuartos de baño.

Posee una gran piscina privada y zona de juego muy amplia y con columpio.

Habilitado con una capacidad máxima de 21 personas, ( más sofá cama en una de las habitaciones). Se encuentra en la localidad de Prado del Rey, un bello pueblo blanco de la Sierra de Cádiz.

A 20 metros de la hacienda se encuentra el polideportivo municipal de Prado del Rey y la piscina municipal: en el cual tanto adultos como niños podéis disfrutar si os apetece de sus pistas de fútbol, padel, tenis...

Qué hacer

Podrás vistar los pueblos blancos de la Sierra Gaditana y disfrutar de algunos de los lugares más mágicos de España. Pueblos con una arquitectura que se funde con la montaña.

A sólo un kilómetro Prado del Rey, muy cerca El Bosque, Grazalema, Arcos de la Frontera, parajes naturales muy bellos, y rutas para la practica del senderismo.

La casa posee pisicina privada, y un extenso terreno, donde los niños pueden jugar al futbol o correr.

Te ponemos en contacto con empresas dedicadas a organizar todo tipo de rutas de barranquismo por la sierra de Cádiz, en la que hacer descensos increíbles. 

Nuestra casa rural se encuentra en una zona con amplias rutas de senderismo, ademas cuentas con empresas dedicadas a esta labor. Ellos te indicarán que rutas puedes hacer y la dificultad de estas, adaptándose a si a todo tipo de personas. 

Mas información: Qué ver en Prado Del Rey

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/12/2016
Casa muy apropiada para alojar grandes grupos, pero muy poco confortable. La potencia de luz contratada en pequeña con lo cual no se pueden encender muchos calentadores, así pues se pasa frío,bastante frío. Mobiliario antiguo y poco còmodo,electrodomésticos viejos. Pocos detalles para el viajero, ni siquiera jabón de manos en los baños. De momento no es recomendable ir....por lo menos en invierno
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 02/01/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso