Yerbaluisa

(Grazalema, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Yerbaluisa dispone de un total de 15 plazas

Información

9568... Ver

www.clubrural.net/Yerbaluisa

Yerbaluisa, casa situada en la parte más alta del pueblo de Grazalema, ideal para el descanso y los paseos por la montaña.

Está compuesta de 3 plantas. Con una capacidad maxima de 12 personas, dispone de 5 dormitorios, con chimenea y calentadores en cada uno de ellos. 2 baños completos y 1 aseo.

Salón y una amplia cocina totalmente equipada, con tostador de pan, lavadora, plancha, microondas, horno, nevera combi, sábanas y toallas incluidas.

Otros servicios y características:

La casa dispone de acceso a internet con wifi, admisión de animales de compañía, artículos de limpioeza, documentación sobre la zona y además ropa de cama y baño. Ofrece unas maravillosas vistas. Las habitaciones están condicionadas con cuna y secador de pelo. La situación de la casa es favorable, situándose en el mismo casco urbano, y cerca del embalse y la montaña. 

En el interior de la casa podrás contar con chimenea, colección de juegos, lavadora, microondas, y pequeños electrodomésticos. Y en el exterior aparcamiento y terraza.

Casa Rural Yerbaluisa les da la bienvenida.

Qué hacer

Aparcando delante de la casa és muy facil desplazarse por los alrededores, un paseo por los Alamillos y la Garganta verde merece la pena. Restos arqueologicos como necropolis, teatro romano y calzada romana és muy interesante.

Para comer bien recomiendo ir a la calle Aguas, encontrará 3 restaurantes baratos y buenos. En verano está abierta la piscina Municipal, muy bonita y situada en un lugar fantastico. Los comercios están en laona del centro, yo recomiendo los dulces locales, chacinas y artesania en general.

Además, debes visitar el Mirador Puerto del Boyar. Posiblemente sea el mirador más importante de toda la provincia de Cádiz. Aunque se halla en un puerto de montaña con sólo 1103 metros en días soleados pueden contemplarse cien kilómetros de distancia. La importancia de este mirador aumenta con su buen nivel de equipamiento, contando incluso son templete, casa forestal, fuentes de agua potable, servicio de limpieza, mesas y barbacoas. Y porque es el lugar de inicio de varias rutas de senderismo muy frecuentadas.

Y la Iglesia de Nuestra Señora de la Aurora, que es la construcción más importante de la Villa de Grazalema, siendo su templo más representativo a pesar de estar cerrado al culto por su ubicación en la céntrica plaza de España.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Grazalema

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso